Por El Influencer- Encontrar un regalo perfecto para el Día del Padre puede convertirse en una tarea casi imposible. Hay papás que lo tienen todo y cuyos gustos son muy específicos, así que no es tan sencillo como buscarles una loción. Los regalos tradicionales como corbatas y maletines ya son demasiado genéricos para el hombre más importante de tu vida, que se merece algo mucho más personal y único.

¿Por qué no sorprenderlo con un par de zapatos fuera de lo común, como los Max Denegri? Además de poder elegir entre los distintos estilos, estos originales diseños suman 7 centímetros de altura a quien los porta, otorgándole así más porte y seguridad gracias a su realce interno y oculto.

Captura de pantalla 2017-06-12 a las 12.54.40 p.m.

Si tu papá es deportista, puedes escoger un par de tenis; mientras que si es un hombre de negocios y de personalidad más clásica, seguramente amará los de estilo british. También hay alternativas para los más casuales, como botines y los casuales hechos 100% de cuero.

Visita su tienda online para conocer todos sus diseños y elegir el indicado para tu papá. Recuerda que los zapatos llegan en un plazo máximo de 3 días hábiles, el envío es gratis y si no estás satisfecho con tu compra, te reembolsan tu inversión.

Captura de pantalla 2017-06-12 a las 12.44.15 p.m.
Captura de pantalla 2017-06-12 a las 12.43.59 p.m.