Por El Influencer– La nueva oferta -recién salida del horno- de la operadora de viajes francesa, Safrans du Monde, está de alto impacto. Se trata de un viaje alrededor del mundo all inclusive de 22 días a bordo de la exclusiva y lujosa aeronave Airbus A340.

El destino de embarque es la ciudad de la luz –we will always have Paris– y las paradas están distribuidas en los 10 principales destinos de América del Sur, el Pacífico Sur, el Sudeste Asiático y el Mediterráneo.

Gracias a este viaje podrás bucear en la Gran Barrera de Coral, hacer un trek a través de la Ciudad Imperial de Pertópolis en Brasil y perderte en las paradisíacas islas tailandesa.  Este exclusivo crucero del aire ofrecerá a sus huéspedes la oportunidad de crear recuerdos alrededor del mundo hospedándose en los hoteles más finos y disfrutar de increíbles actividades guiadas.

La oferta contempla dos clases: La básica L’Espace Safrans comienza a partir de aproximadamente $ 25.000 por persona, mientras que La Première Classe tiene un precio de aproximadamente $ 51.000 por persona.