Por El Influencer- Encontrar a lo largo del mundo un lugar secreto y escondido para pasar un tiempo a solo, descansar y meditar es muy difícil, pero al encontrarlo nunca querrás dejarlo.

Por eso a continuación te presentaremos los lugares a los que puedes viajar y disfrutar el paraíso en su máxima expresión:

Bamurru Plains: Es un complejo en tierras australianas que combina paisaje, aventura y gastronomía autóctona. Al llegar al complejo, los visitantes se sentirán en medio de la nada. Sin Wi-Fi, sin señal de teléfono móvil y estarán frente a un humedal, donde acampan cocodrilos, canguros y búfalos.

bamurru-plains

Explora Rapa Nui: A tres mil 700 kilómetros de tierra firme, emerge Isla de Pascua, un exótico destino turístico que permanece envuelto en un aura de misterio y fascinación por lo desconocido.

 

bamurru-plainsoutdoors

Serra Cafema: situada en el extremo noroeste de Namibia. El campamento ofrece una de las formas más auténticas y respetuosos para interactuar con la comunidad de Himba en el país, en estrecha colaboración con los líderes de la tribu para dar a los clientes la oportunidad de aprender sobre su estilo de vida y costumbres.

Captura de pantalla 2017-05-25 a la(s) 16.42.52