Drake Bell se encuentra en medio de la controversia luego de que una ex novia suya lo señalara como un hombre violento, a través de un video de TikTok.

Melissa Lingafelt compartió en redes sociales: «No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso no es algo por lo que todas las mujeres tengan que pasar. Me mudé con él, no fue hasta aproximadamente un año después cuando comenzó el abuso verbal. Luego se volvió físico: golpes, empujones, todo. En lo más fuerte de la situación, me drogó y me arrastró por las escaleras de la casa. Mi cara golpeó cada escalón mientras bajaba. Tengo fotos de esto». La también artista pese a que aseguró que tenía pruebas de todo lo que estaba diciendo, no ha mostrado nada, sin embargo sí ha compartido mensajes de otras mujeres que supuestamente también fueron violentadas por el cantante.

Bell, por su parte, se limitó a responder: «Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente ambos nos dijimos cosas terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen. Claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cerca de mí el año pasado, tanto que me pidió apoyo financiero durante un momento difícil, lo cual hice. No sé si su comportamiento actual es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención. Pero no puedo y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias queden sin respuesta y estoy revisando mis opciones legales».

Entre los mensajes que compartió Melissa en redes sociales, hay uno en el que, supuestamente, una joven denuncia que Drake la obligó a tener relaciones sexuales cuando ella tenía 15 años, y él 20 años.