Por HeyMrGabo– La cultura pop es un modus vivendi de la sociedad -muy particularmente de nuestro país- con personajes que crean temas de conversación interminables en fiestas, cocteles o simplemente que inundan todas nuestras redes sociales.
La moda en México ha sido afectada por este movimiento, logrando que cada vez más personas de diferentes edades, razas y mentalidades se sumen a esta fiebre de color y alegría que te invita a ‘salir del clóset’ para vivir más cómodamente, más puro y más original.
Fake Tokyo, la nueva colección de No Name Studio, la marca de moda creada por el talentoso y visionario Jonathan Morales -a quien seguro recuerdas por su sorpresiva y dramática salida del reality show Project Runway Latinoamérica, o quizá por ser el culpable de volvernos fans de los primeros looks de Belanova-. Es el perfecto ejemplo, si de pop culture queremos hablar.
Con una carrera bastante larga en la industria -realmente, muy larga- «Jonas» ve por fin un sueño hecho realidad al presentar esta colección en el Foto Museo Cuatro Caminos, donde además actualmente se muestra la exposición de fotografía de moda «Pose», la cual vistió de aún más colores la emblemática pasarela.
«Hice una recopilación de todo lo que ha movido mi historia, mi vida». Jonathan Morales
Inspirado en Japón y el streetwear, estampados de animes, cortes asimétricos, colores llamativos y la ausencia de género en sus prendas, No Name Studio es y será en definitiva un diferenciador de la moda y la cultura pop en México.