Por Teo Rodav.- Kylie Jenner se encuentra en la mira de la prensa internacional por un escándalo más, aunque ahora podría perjudicar el status de celebridad de la empresaria.

Hace un tiempo, la revista Forbes la colocó como la billonaria más joven de su lista, además de haberla reconocido por haber construido su imperio mediante su empresa y propios negocios, sin embargo, la misma revista ha revelado que decidieron quitar de esta lista a Jenner debido a que ha mentido sobre su fortuna.

Según Forbes, Kylie habría mostrado documentos falsos acerca de sus ingresos, y habría inflado su fortuna para aparecer en la aclamada lista: “Si Kylie Cosmetics vendió 125 millones de dólares en 2018, ¿cómo es que tuvieron ganancias por 307 millones en 2016?”, escribieron en una publicación. Sin embargo, Kylie no se queda callada y en su cuenta de Twitter escribió acerca de este nuevo escándalo en su vida.

«¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación … todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentirme allí NUNCA. ´Incluso creando declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas´ ¿Esa es su prueba? Entonces, ¿PENSARON que fueron falsificados? Es como en realidad lo estoy leyendo. Pero está bien. Estoy bendecida más allá de mis años, tengo una hija hermosa, y un negocio exitoso y estoy perfectamente bien. Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en cuánto dinero tengo», escribió la socialité en una serie de Tweets.