Luego de un altercado físico, el padre de Britney Spears, Jamie Spears, será investigado por las autoridades debido a una supuesta denuncia telefónica en donde se indica que habría golpeado al hijo de la princesa del pop, de tan solo 13 años.
Según información compartida en diversos medios, el pasado 25 de agosto, Kevin Federline se presentó ante las autoridades para levantar una denuncia en contra de Jamie Spears, alegando maltrato en contra de su hijo menor, Sean. El reporte indica que Britney y sus hijos se encontraban en casa del padre de la cantante, y tras una discusión con Sean, Jamie Spears perdió el control y sacudió violentamente a su nieto, por lo que Britney decidió retirase con sus hijos de ese lugar.
Pese al esfuerzo que ha hecho Britney por tener el control de su vida, y compartir tiempo con sus hijos, se ha informado que ahora, la custodia de los menores es 70 % favorable para Kevin, dejándole el 30 % de tiempo de convivencia madre e hijos.
Jamie Spears continúa bajo investigación por el posible trauma que pudo ocasionar a los menores luego de este incidente.