Por El Influencer– Manny Gutiérrez, James Charles y Lewys Ball son artistas de maquillaje masculino que están conquistando su éxito en Instagram y logrando avances en la industria, además de firmar contratos enormes con Maybelline, Covergirl y Rimmel Londres.

Pero estos gurús de la belleza deben cuidar mejor sus espaldas porque hay un nuevo chico en la ciudad (literalmente, de 10 años de edad).

Jack es el prodigio más nuevo del mundo del maquillaje y con su “killer contour”, un delineador de ojos alado feroz y un chic “glitter cut crease”, nos está enseñando a todos una gran lección de autoexpresión y no tener miedo de ser quienes somos.

Con más de 69.000 seguidores en Instagram, el joven británico realiza magia al maquillarse sin esfuerzo y está construyendo su imperio de belleza a la velocidad de la luz.

A pesar de la edad mínima que Instagram permite es de 13 años, las habilidades del joven “British MUA’s” son demasiado buenas para no ser compartidas en la aplicación. Con chicos jóvenes como Jack y Reuben de Maid, que impresionaron con sus éxitos de Broadway y su shimmering eyeshadow en “Little Big Shots”, la industria de la belleza tiene un futuro brillante.

Ombré lids

A post shared by JACK ?????? (@makeuupbyjack) on