Por HeyMrGabo– Cuando una marca tan reconocida a nivel mundial -como es el caso de Johnnie Walker– muestra interés en el público que los sigue y que le es fiel, es digno de celebrarse y más aún, si es para nosotros los mexicanos.

Y es que para la segunda edición especial de ‘Guerreros’, la intervención cuyo objetivo es reconocer y celebrar el espíritu guerrero que caracteriza a los mexicanos, Blue Label de Johnnie Walker eligió al artista tapatío Gonzalo Lebrija para intervenir 1,200 botellas que se venderán de manera exclusiva en nuestro país.

2

Dicha intervención será la interpretación del artista del Dios mexica ‘Huitzilopochtli’, la cual será grabada por artesanos escoceses que darán vida a esta exclusiva colección en homenaje a México.

«Estamos sumamente orgullosos de trabajar de la mano con el artista de Guadalajara, pues compartimos con él la convicción de que disfrutando todo lo que hacemos podemos lograr cosas increíbles» – nos comentó Matthieu Guerpillon, Embajador de Johnnie Walker Blue Label.

Gonzalo Lebrija es uno de los artistas mexicanos más reconocidos dentro y fuera de nuestro país. Su trabajo se centra en fotografía, video, instalación y escultura. Ha expuesto sus obras en varios de los recintos más importantes del mundo como, El Museo de Arte Contemporáneo de Lyon en Francia, LACMA de Los Ángeles y El Museo Jumex de la Ciudad de México.

Así que quédate pendiente de El Influencer, ya que estas botellas de colección durarán muy poco tiempo en el mercado y nosotros te diremos cuándo correr por ellas.

3