No menu items!

La empresa mexicana «Boing» se une a la campaña «sin popote»

Por El Influencer– La Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual en la Ciudad de México dejará de usar popotes y lanzará campaña por el medio ambiente.

Boing lanza una campaña en todo el país para beneficiar al medio ambiente y anuncia que sus productos ya no tendrán popotes.

La campaña “México lindo y Querido 2018”, pretende contribuir al cuidado del ambiente con la limpieza de playas, reciclamiento, reforestación y siembra de árboles frutales en la capital del país y los estados de México, Guerrero y Morelos.

Salvador Torres Cisneros, presidente de dicha cooperativa, señaló que en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el mes pasado, se emprendió una campaña dirigida a realizar trabajos para preservar el medio ambiente y que sus productos sean más ecológicos.

Acompañado por el presidente del Consejo de Seguridad de Sociedad Cooperativa Trabajadores Pascual SCL, Julio Cárcamo, señaló que como parte de las acciones realizadas se encuentra la plantación de árboles en la zona de Cuemanco, igualmente se plantarán árboles frutales en un terreno suyo en la zona de Acolman, Estado de México.

El caso de Guerrero, trabajan en la limpieza de playas certificadas Blue Flag, para lo cual se informa al gobierno municipal de Acapulco, y se coordinan con planteles escolares para la siembra de árboles en escuelas primarias y secundarias.

Y en Acapulco también apoyarán a trabajadores de servicios turísticos integrados en una cooperativa para impulsar a lancheros, mientras que en este mes ellos apoyarán a paracaídas y bananas.

Boing seguirá apoyando a las ciudades que le han apostado a la reforestación en diversas regiones, como la Ciudad de México, Guerrero, Morelos y el Estado de México.

 
descarga (10)

 

boing portada influencer

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Look con mocasines para que no parezcan de hombre

-Por Paulina García-  Los mocasines se han vuelto un must desde hace varias temporadas, este calzado le de un toque elegante, versátil y cómodo...

Katy Perry probó el nuevo Unicorn Frappuccino de Starbucks ¡y su reacción fue única!

Por Gabilú Mireles- Entre toda la conmoción provocada por la nueva bebida multicolor de Starbucks -el Unicorn Frappuccino-, pocos se quedaron con las ganas...

10 bizarras curiosidades que no sabías sobre la familia real

Por El Influencer- Todos podríamos decir que la familia real es casi perfecta, algunos creen que su vida es como de cuento, pero como...

Conoce la piscina con fondo de cristal ubicada en un rascacielos de Houston

Por Teo Rodav.- ¿Miedo a las alturas? Seguramente esta aventura no la resistirá tu corazón. Un rascacielos ubicado en Houston, Texas, ha inaugurado una...

Éstas son las nuevas fechas y galería del Gallery Weekend CDMX 2017

Por El Influencer - Del 9 al 12 de noviembre tendrá lugar un evento que reúne las galerías más importantes de la Ciudad de México...