Por Teo Rodav– Pareciera que la fiebre por Gianni Versace está en aumento gracias a American Crime Story, y si no es así, esta es una extraña coincidencia.
La mansión donde fue asesinado Gianni Versace en 1997, se ha convertido en un lujoso hotel que, por supuesto, ha cobrado mayor popularidad debido al estreno de la serie donde participan Penélope Cruz, Darren Criss y Ricky Martin. Este majestuoso lugar, ofrece hospedaje a los visitantes en Miami, Florida y es conocido como Villa Casa Casuarina, donde encontramos la parada obligatoria en los escalones donde fue asesinado Versace, si, suena algo creepy.
En 1992, Versace hizo la compra de la casa por tan solo 2.95 millones de dólares y no se conformó con eso, también compro la casa del vecino por 3.7 millones de dólares, lo que sumo aproximadamente 32 millones incluyendo lo que pago por la demolición de la segunda. La casa contaba con 24 apartamentos, sin embargo, el diseñador no dudo en convertirlo 10 suites de lujo. En la parte de arriba se encuentra la Suite Venus, en donde se hospedaba su hermana, Donatella Versace. Las tarifas de este dormitorio empiezan en 1,199 dólares por noche. Aunque también cuenta con otras que están aproximadamente en 750 dólares por noche.
El hotel, cuenta con un restaurante llamado Gianni’s y ofrece diferentes platillos mediterráneos, así como vinos italianos. En la carta encuentras platillos como gnocchi di granchio con cangrejo azul, chalotes, trufas y filete di manso rossini, por mencionar algunos.