Por Gabilú Mireles El día después que su esposo firmara la orden ejecutiva para comenzar la construcción del muro, Melania Trump aparece en la portada de Vanity Fair México.

En la revista de febrero, la nueva primera dama de Estados Unidos posa «comiendo» un plato de joyas, como si se tratara de una lujosa pasta.

sub-buzz-28312-1485452715-1

«El secreto de Melania» es lo que promete revelar la entrevista, desde sus «tácticas» para lidiar con su esposo hasta el pasado que dejó en su Eslovenia, de donde es originaria.

En el artículo, se hace mención a uno de los misóginos comentarios que Trump hizo sobre su esposa en 2005, en el show de Howard Stern.

«Tiene proporciones perfectas (mide 1.80 m y pesa 56 kilos) y unos senos estupendos, lo cual no es un asunto insignificante», aseguró el ahora presidente.

Después, el conductor le preguntó si la dejaría si ella sufría un terrible accidente y quedara con alguna dobre si seguirían juntos si ella sufriera un accidente y resultara con alguna deformidad.

«¿Y los pechos? ¿Cómo lucirían?», preguntó el magnate, a lo que Stern dijo que a sus senos no les pasaría nada. Entonces, afirmó que se quedaría con ella «porque es un detalle importante».

image_content_6006931_20170126232617

La edición ha causado revuelo en las redes sociales, sobre todo, por tratarse de una publicación nacional la que la está colocando en su portada.