La polémica portada de Melania Trump en Vanity Fair México

Por Gabilú Mireles El día después que su esposo firmara la orden ejecutiva para comenzar la construcción del muro, Melania Trump aparece en la portada de Vanity Fair México.

En la revista de febrero, la nueva primera dama de Estados Unidos posa «comiendo» un plato de joyas, como si se tratara de una lujosa pasta.

sub-buzz-28312-1485452715-1

«El secreto de Melania» es lo que promete revelar la entrevista, desde sus «tácticas» para lidiar con su esposo hasta el pasado que dejó en su Eslovenia, de donde es originaria.

En el artículo, se hace mención a uno de los misóginos comentarios que Trump hizo sobre su esposa en 2005, en el show de Howard Stern.

«Tiene proporciones perfectas (mide 1.80 m y pesa 56 kilos) y unos senos estupendos, lo cual no es un asunto insignificante», aseguró el ahora presidente.

Después, el conductor le preguntó si la dejaría si ella sufría un terrible accidente y quedara con alguna dobre si seguirían juntos si ella sufriera un accidente y resultara con alguna deformidad.

«¿Y los pechos? ¿Cómo lucirían?», preguntó el magnate, a lo que Stern dijo que a sus senos no les pasaría nada. Entonces, afirmó que se quedaría con ella «porque es un detalle importante».

image_content_6006931_20170126232617

La edición ha causado revuelo en las redes sociales, sobre todo, por tratarse de una publicación nacional la que la está colocando en su portada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Memo Aponte responde a las acusaciones de acoso en su contra

Tras una semana de silencio, Memo Aponte publicó este viernes un video respondiendo a las acusaciones de acoso y abuso sexual en su contra. https://twitter.com/pamelaamorenoo/status/1231426392450945024 En...

Más de 20 artistas internacionales unen voces por Orlando

Por Gabilú Mireles- Britney Spears, Gwen Stefani, P!nk, Jennifer Lopez, Halsey, Imagine Dragons, Selena Gomez, Jason Derulo, Nate Ruess, RuPaul, Meghan Trainor, Mary J...

7 consejos de aeromozas para recuperarte de un vuelo largo

Por El Influencer- Un viaje largo en avión resulta convertirse en algo incomodo tras las varias horas de vuelo. Al llegar al destino, el...

#Relaxtime te decimos los 5 mejores spas naturales del mundo

-Por Paulina García- Todos necesitamos un momento de descanso, de paz interior y para ello necesitamos olvidarnos de nuestras actividades diarias. No existe nada mejor...

«Bohemian Rhapsody» saca tráiler, la vida de Freddie Mercury llegará a los cines en noviembre

-Por El Influencer- El desaparecido vocalista y líder del grupo británico de rock, será caracterizado por un Rami Malek, llegará a las salas comerciales...