No menu items!

La polémica portada de Melania Trump en Vanity Fair México

Por Gabilú Mireles El día después que su esposo firmara la orden ejecutiva para comenzar la construcción del muro, Melania Trump aparece en la portada de Vanity Fair México.

En la revista de febrero, la nueva primera dama de Estados Unidos posa «comiendo» un plato de joyas, como si se tratara de una lujosa pasta.

sub-buzz-28312-1485452715-1

«El secreto de Melania» es lo que promete revelar la entrevista, desde sus «tácticas» para lidiar con su esposo hasta el pasado que dejó en su Eslovenia, de donde es originaria.

En el artículo, se hace mención a uno de los misóginos comentarios que Trump hizo sobre su esposa en 2005, en el show de Howard Stern.

«Tiene proporciones perfectas (mide 1.80 m y pesa 56 kilos) y unos senos estupendos, lo cual no es un asunto insignificante», aseguró el ahora presidente.

Después, el conductor le preguntó si la dejaría si ella sufría un terrible accidente y quedara con alguna dobre si seguirían juntos si ella sufriera un accidente y resultara con alguna deformidad.

«¿Y los pechos? ¿Cómo lucirían?», preguntó el magnate, a lo que Stern dijo que a sus senos no les pasaría nada. Entonces, afirmó que se quedaría con ella «porque es un detalle importante».

image_content_6006931_20170126232617

La edición ha causado revuelo en las redes sociales, sobre todo, por tratarse de una publicación nacional la que la está colocando en su portada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Ésta es la nueva canción dedicada a México

Por El Influencer- La cantante Jannette Chao ha lanzado una nueva canción dedicada a México. En esta nueva producción, la artista resalta los colores y...

Los Tamales de Balbuena: ¡tienes que probar el de gansito

Por Jessica Venegas- En este lugar encontrarás 50 sabores de tamales y atoles, todos creados por doña Hilda Cifuentes. Los sabores más antiguos están...

Cejas y labios ondulados, la nueva tendencia de belleza

Por El Influencer- ¿Creíste que la moda de las cejas onduladas era lo más raro que verías o solo sería algo pasajero? Pues te...

Los 10 millonarios solteros más cotizados del mundo

Por Nubia Urquiza- Cada vez son más los jóvenes empresarios que encabezan la listas de gente millonaria. Sus fortunas se están logrando gracias a...

5 tips para tener energía todos los días

Por Irina Máximo- Nuestras vidas están llenas de actividades: trabajo, ejercicio, reuniones sociales y demás cosas que atiborran nuestra agenda desde que nos despertamos hasta...