Por Nubia Urquiza -Para las personas millonarias, muchas veces, forma parte de su estilo de vida comprar o mandar a hacer cosas exclusivas, aquellas que nadie más podrá tener. Como puede ser modificar algún utensilio o aparato con incrustaciones de piedras preciosas u oro para darle mayor valor, aquello que lo haga diferente de los demás.  A continuación te dejamos una lista con las cosas más caras del mundo.

1. Reproductor de Mp3 bañado en oro de 18k con 430 diamantes incrustados

mp3

2. Calcetines, con un valor de 3 mil 300 dólares

calcetines

3.Pasta de dientes de la marca Theodent, con un valor de 300 dólares

Cuenta con una mezcla de minerales y de un extracto natural encontrado en el grano de cocoa. De acuerdo con la compañía, es 100% segura, además de que fortalece el esmalte y da un aspecto fresco.

pasta-dental

4. Papel higiénico hecho en 3 capas de papel de 22 quilates de oro en escamas, con un valor de un millón 300 mil dólares

papel

5. Palomitas de maíz con un valor de 250 dólares por galón

Estas palomitas son de la marca “Berco’s Billion Dollar Popcorn” y están hechas con hojuelas de oro comestible de 23 quilates, además incluyen caramelo a base de azúcar orgánica, Laeso que es la sal más cara y rara del mundo, vainilla Nielsen Massey Bourbon y mantequilla de Vermont Creamery.

palomitas

6. Lentes de sol de marca Chopard, con un valor de 408 mil 496 dólares

lentes

7. Celular hecho a base de oro, diamantes y piel de cocodrilo, vale aproximadamente 1 millón 273,737.01 dólares

celular

8. Tablero de ajedrez de marca Royal diamond, con un valor de $9.8 millones de dólares

ajedrez

9. Pastelillo Golden Phoenix; vale mil 60 dólares

Este peculiar cupcake fue creado en la pastelería Bloomsbury’s, Dubái. Los ingredientes con que está elaborado son 100% comestibles y de primerísima calidad, pues incluyen: vainilla de Uganda, chocolate de Italia, fresas orgánicas, manteca producida en el Reino Unido, papel de oro comestible de 23 quilates y cubierta de oro de 24 quilates.
Cabe señalar que el 50% de los beneficios obtenidos con la venta de estos cupcakes se destina a programas de apoyo realizados por el PAM para paliar el hambre en el mundo.
cupcake
10. Pluma de marca Aurora con incrustaciones de diamante, 1.47 millones de dólares
pluma