Las 10 vacaciones más caras que puedes vivir

Por El Influencer – Sabemos que cuando el dinero no es problema, todo el mundo se convierte en un buen destino, por eso, te traemos los 10 destinos que harán de tus vacaciones el viaje más lujoso que has hecho.

1- El Penthouse en el Hotel Georges V en Paris, Francia

The-Amazing-Penthouse-in-Paris-Four-Seasons-Hotel-4

Uno de los hoteles de lujo más famoso de País, con una vista única de la Torre Eiffel. Cuenta con balcón privado y detalles de lujo. El cuarto empieza a los $26,500 dlls la noche.

2- Golden Eagle Trans-Siberian Express

101375370066Golden Eagle Imperial Suite hires

Este viaje es uno de los viajes en tren más famosos en la historia, viajando por las icónicas vías de Rusia con glamour. Para este viaje de 15 días el precio empieza en $30,995 dlls por la Suite Imperial.

3- Suite 5000 en el Mandarin Oriental en Nueva York

suite-premier-central-park-view-living-room

Esta suite solamente esta disponible para la gente que sabe, pues no existe en su página de internet. La suite parecería un museo de la cultura neyorquina, y cuenta con una selección de música que se remonta a los 1930’s. Se dice que el precio para este lujo empieza en los $36,000 dlls por noche.

4- Alang Alang Chateau en Cannes, Francia

lkñljhiujdxglhk

Esta villa para 15 personas cuenta con su propia piscina y staff, aunque lo que muchos recuerdan es el cráneo de dinosaurio que tienen en el comedor. La propiedad puede ser rentada a partir de los $41,000 dlls la noche.

5- Hilltop Villa en el Resort de la Isla Laucala en Fiji

maxresdefault (5)

La villa ofrece un lugar completamente alejado de la civilización, el acceso solamente es a través de una carretera privada (dentro de una isla privada). La noche cuesta $44,000 dlls, siempre y cuando tu visita esté aprobada por el dueño de la isla.

6- Africa House en el Royal Malewane en el Parque Nacional Greater Kruger en África del Sur.

rmafricahouse-content-04-1920x810

Para quienes les gusta ir de safari, esta casa es la mejor elección: chef, masajista, explorador y rastreador privados. El precio está alrededor de $15,000 dlls por noche para ocho invitados, pero si quieres el resort completo tendrá un costo de $51,000 dlls la noche.

7- Isla Necker

Branson house fire

Esta isla privada ofrece una vida silvestre única, que se podrá apreciar buceando, o también se puede hacer esquí acuático o explorar navegando. La noche para 34 invitados está en $80,000 dlls.

8-Royal Penthouse Suite en el Hotel President Wilson en Ginebra

Royal-Penthouse-3

Este hotel exclusivo es conocido como uno de los más caros y grandes en Europa. Los invitados tienen una increíble terraza con vista a los Alpes. El precio por noche es de $80,000 dlls.

9- Chalet Zermatt Peak en Zermatt, Suiza.

chalet_0004

Sus instalaciones son perfectas para los esquiadores que quieren consentirse un poco, el chef está acreditado con una estrella Michelin y cuenta con masajistas profesionales para un merecido descanso después de esquiar. La estancia semanal empieza por $57,000 dlls, pero puede llegar a $191,000 dlls según la temporada.

10- El «Gran Viaje» con White Desert en la Antártica

p01hd2t3

Este es el viaje más lujoso para las personas que no cuentan con tanto tiempo. White Desert ofrece un viaje de un día a la Antártica, empezando por Ciudad del Cabo en un Jet Privado hacia el continente de hielo. Los viajeros tienen ocho horas para explorar y terminar en una cena gourmet. El viaje de menos de 24 horas cuesta alrededor de $195,000 dlls.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Descubre porque Denis Mukwege y Nadia Murad ganaron el Premio Novel de la Paz 2019

-Por El Influencer- Premio Nobel de la Paz 2018 al ginecólogo congoleño Denis Mukwege y la activista yazidí Nadia Murad El Comité Noruego anunció este...

La tendencia de uñas más bizarra del 2017: manicure con pelo

Dain Yoon, una artista de ilusiones ópticas diseño un extraño manicure del que ahora todos están hablando en Instagram. La artista de 23 años publicó...

Esta es la nueva adquisición de Walmart México

-Por el Influencer- Mediante un comunicado el presidente y director general de Walmart de México y Centroamérica, Guilherme Loureiro dijo que: "la adquisición de...

Los 6 mejores bares del mundo que no conocías

Por Nubia Urquiza -De acuerdo con The World’s 50 Best Bars, la encuesta realizada por expertos –La Academia- de la industria, los mejores bares...

Gardela abre las puertas de su nueva sucursal en Paseo de las Palmas

Hace un par de meses te contamos nuestra experiencia en Gardela, un restaurante italoargentino que ha conquistado los paladares más exigentes, desde hace tres...