No menu items!

Nuestro top 3 de las ciudades más sexys del mundo

¿Quién dijo que una ciudad no puede ser sexy? A veces, sus calles transmiten un mensaje romántico o el misterio y la sensualidad nos lleva a creer que una ciudad puede ser sexy.

Mientras esto de la pandemia se compone, te dejamos estas ciudades que te seducirán para que vayas preparando tus maletas.

1. Tánger, Marruecos

En el extremo norte de Marruecos se encuentra Tánger, una de las ciudades más misteriosas, románticas y sensuales del mundo.

Todavía se escuchan las leyendas por todos lados; como viajero, apenas podrás distinguirlas de la realidad. Al visitar las Cuevas de Hércules, el tanjawi contará cómo éste separó el continente africano de Europa con un simple movimiento de su dedo meñique.

No sólo son las leyendas y su arquitectura lo que hace a Tánger una ciudad sexy, pues la mentalidad hacia el amor de su gente contrapuesta con el sentir religioso la vuelve única y sensual.

2. Estambul, Turquía

No puedes dejar de visitar esta increíble ciudad, la cual te cautivará por la historia de la antigua Constantinopla y por sus paisajes naturales… sin dejar a un lado los masajes turcos.

La historia, el amor y el romanticismo fluyen en el aire en Estambul. La metrópoli más grande de Turquía es considerada como una de las ciudades más bellas del planeta.

¿En qué consiste el baño turco?

También conocido como Hamam, fue creado para combinar la limpieza del cuerpo y la relajación. Se divide en varias partes: Atrio, Frío, Templada y Caldarium. Esta experiencia comienza con una exfoliación con un guante de kessa y un agradable y relajante baño de jabón por una hora.

3. Estocolmo, Suecia

¿Quién pensaría que un país frio -que además tiene el estereotipo de que sus habitantes son poco cálidos- sería una ciudad sexy?

Estocolmo, la capital de Suecia, está repartida sobre un total de 14 islas situadas en el lago Mälaren y se extiende hacia el mar Báltico. Es reconocida por sus grandiosos palacios y sus iglesias góticas.

En este caso, sus habitantes son los que posicionan a la ciudad como una de las más sexys del mundo. La mayoría de los hombres y mujeres de Estocolmo se viste impecablemente, además son increíblemente atractivos.

Ahora ya sabes, si buscas para tu próximo viaje algo de pasión y sensualidad, visita alguna de estas ciudades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Twitter y Microsoft estarían en disputa por adquirir TikTok

Hace unos días trascendió la noticia sobre el posible bloque que ejecutaría el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en contra de TikTok, la...

Los mejores ugly sweaters para destellar en navidad

- Por Paulina García- Esos suéteres que te tejía tu tía en navidad y odiabas, hoy son toda una tendencia, existen muchas versiones de ellos...

Éste es el accesorio que todos los hombres usan esta temporada

Por El Influencer- Algo se ha vuelto una constante dentro de los hombres de la farándula, en los últimos días actores como Justin Theroux,...

Alimentos que ayudan a los dientes, y que tu dentista no quiere que sepas. 🦷

¿A quién le gusta realmente ir al dentista? No hay cosa más aterradora que el sonido del taladro cuando se va acercando a tu...

Los famosos que no se perdieron Burning Man 2017

Por El Influencer- El Burning Man es el festival de música y cultura que se celebra en el desierto de Nevada, tiene una duración...