Inicio What To Do Las 7 películas más tristes que puedes ver en Netflix

Las 7 películas más tristes que puedes ver en Netflix

Por Jessica Venegas- Puede que tu género de cine favorito sea la comedia, ciencia ficción o suspenso, pero admitelo, en algún momento TODAS hemos sentido esa necesidad de ver películas llenas de romance y drama con las que no podemos evitar que las lagrimas broten.

Si tu estas en un momento como este, aquí te dejamos las mejores opciones para que te tires a la cama con un litro de tu helado favorito, una caja de pañuelos desechables y Netflix:

Anna Karenina
Esta es la adaptación más reciente de la famosa novela de León Tolstoi; protagonizada por Keira Knightley, Jude Law y Aaron Johnson, esta historia nos narra la historia de Anna, una mujer que a pesar de estar casada, se aferra al amor que siente por un joven que logrará que pierda la cabeza, al grado de que no le importe evidenciarse dentro del orden social que se vivía en la alta sociedad rusa a finales del siglo XIX.

The Diving Bell and the Butterfly
Una producción francesa inspirada en la novela “La escafandra y la mariposa”, nos cuenta cómo la vida de Jean-Dominique Baubi, editor de la revista Elle, da un drástico giro cuando sufre una parálisis de su cuerpo, exceptuando su ojo izquierdo, y es gracias a este que puede comunicarse con quienes lo rodea.

City of God
Esta trama se desarrolla en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro, a finales de los sesenta y narra como Buscapé, un niño tímido de 11 años que observa a los niños rudos de su barrio, y a pesar de esto el sabe que lo que quiere llegar a hacer en su vida es ser fotógrafo; y por otro lado nos presentan a Dadinho, un niño que desea ser el criminal más peligroso de Río y tiene una banda que se dedica a asaltar camiones de gas, y un día se le presenta la oportunidad de cometer su primer asesinato.

Dead Poets Society
Gracias al Sr. Keating, un profesor fuera de lo común, los alumnos de un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra descubrirá la poesía y el significado del “carpe diem” (aprovechar el momento) y lo importante que es luchar por lo que quieren.

Boyhood
Este filme nos muestra 12 años de la vida de Mason, en los cuales se presentan todo tipo de situaciones: mudanzas, controversias, relaciones, primeros amores y desilusiones.

Bright Star
Una historia de amor entre el poeta inglés John Keats y su vecina, Fanny Brawne, y aunque su relación no comienza de la mejor forma por los perjuicios que los rodeaban, ella descubre una conmovedora situación que la hará acercarse a Keats.

Atonement
Briony Tallis es una niña de 13 años que en el verano de 1935 cambia la vida de Robbie Turner, quien es amante de su hermana, al acusarlo de un crimen que no cometió.