Las apps para comprar boletos de avión con las que realmente ahorras

Por Hanne Engels Gracias Interweb por ayudar al mundo a viajar. Nunca había sido tan fácil y barato hasta que a alguien se le ocurrieron estas apps para ahorrar en boletos de avión.

Aunque muchas aerolíneas trataron de prohibirlas, no lo lograron, así que aprovéchalas:

1. GTFO (Get The Flight Out): Para los espontáneos, los que no tienen miedo a comprar un boleto de avión con menos de 24 horas de anticipación. Recibe alertas registrando tu aeropuerto más cercano.

2. Jet Radar: Si quieres visitar más de un lugar tal vez te conviene volar al de junto y sea más barato, esta app mide los precios alrededor del destino elegido.

 

3. Travelzoo: Los mejores deals en un solo lugar, en vez de visitar expedia, despegar, etc, aparecen todos en un mismo lugar.

4. Fareness: Obvio es más barato ir a la playa de lunes a viernes que de viernes a domingo, ¿Qué tan más barato? esta app te lo dice todo.

5. Google Flight: Google se puso las pilas y según sus predicciones de algoritmos en precios de vuelos calcula cuando subirán o bajarán los precios para que compres en el mejor momento, esta es solo una de sus funciones, si te gusta viajar ¡te urge Google Flight!

 

6. Freebird: Si odias los retrasos o cancelaciones de vuelos esta app te ayudará, funciona más bien como un seguro, absorbe el precio del nuevo vuelo después de una cancelación o retraso, a un precio razonable.

7. Hopper: Gracias a esta app puedes ahorrar hasta 40% en tu vuelo, también mide los algoritmos y manda alertas de cuando bajan los precios.

8. Kayak: Recomendado para viajes de negocios.

 

9. Skyscanner: No sabes si viajar a Hawaii o a Alaska, esta app escanea tus opciones puede abrir varias busquedas a la vez.

10. Hitlist: Te urge escaparte mañana a algún lugar, esta app te dice las mejores opciones inmediatas, solo para cardiacos.

11. Skiplagged: ¿Alguna vez te has dado cuenta que los vuelos con escalas a veces son más baratos para volar a donde era la escala que el destino? Por ejemplo si vuelas a NY con escala en Washington sería más barato que solo viajar a Washington, esta app mide esas opciones.

¡Buen Viaje!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

7 frases de sabiduría en Moby Dick

Por Gabilú Mireles- Herman Meville, el autor de la clásica novela Moby Dick, nació un día como hoy hace 197 años. Sus palabras quedaron inmortalizadas...

El regreso del Saleen S7

Por Eduardo Román- Saleen retoma su rol de fabricante para producir de nuevo el S7, el súper auto de motor central que sorprendió al mundo...

6 razones por las que SÍ debes ver la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Por Sharid Medrano- Esta semana fuimos al pre estreno del primer capítulo de 'Stranger Things', porque en El Influencer somos muy nerds, pero no se...

Natura Bissé y Wellness Center se unen en un Master Class en beneficio de nuestra piel

-Por Mariana Terán- Estuvimos en un Master Class con Natura Bissé y de Wellness Center para vivir una experiencia de salud belleza integral y...

Estas son las celebridades que han hablado de sus problemas de salud mental

Este 10 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental con el objetivo de concientizar a la sociedad de la importancia...

Discover