Por El Influencer- Al viajar, elegir la app que nos acompañará durante la aventura puede ser tan confuso como decidir dónde quedarse o cómo llegar. Miles de apps de vuelos, trayectos, destinos, y más están disponibles en las app store, ¿cómo saber cuál realmente puede aportar algo?

Aquí te compartimos algunas que, además de ocupar memoria en tu smartphone, realmente serán útiles durante tu travesía.

Dealray

Esta app te permitirá encontrar los mejores boletos aéreos y al mejor precio. Con sus notificaciones, no habrá forma de que se te pase un precio interesante o promoción.

Dealray 

HappyCow

LA aplicación para los veganos y vegetarianos viajeros. Aquí encontrarás un listado de restaurantes vegetarianos y veganos e alrededor del mundo, sin importar si se trata restaurantes pequeños o alternativas gourmet. Cada restaurantes viene con una breve descripción del menú y comentarios generados por los usuarios.

HappyCow

Velocity

Esta aplicación te permitirá reservar una mesa en los mejores restaurantes de tu destino. También puedes usarla para pagar tu ticket o dividir la cuenta con tus acompañantes.

Velocity

AsYouStay

Dile adiós a los horarios de check in y check out. Esta plataforma se ha asociado con más de 50 hoteles alrededor del mundo para que seas tú quien decide cuándo llegas y cuando te vas.

 

Chatnbook

El Tinder de los hoteles. Después de haber introducido tu destino, fechas y servicios que buscas la aplicación te presenta las mejores opciones para que tu estadía sea lo más personalizada posible.

Chatnbook 

Oasis

Una especie de Airbnb pero pimpeado. Esta compañía de alquiler a corto plazo tiene una lista reducida exclusiva de departamentos y casas de lujo  en destinos como Río de Janeiro, Miami y Milán. Los huéspedes también pueden utilizar la aplicación para acceder a un conserje las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para solicitar ayuda con las reservas en restaurantes, entradas para espectáculos y tours.

One:Night 

Sidekix

La app que te ayudará a encontrar la mejor manera de llegar a algún lugar. Sidekix elegirá las mejores direcciones para caminar basadas en tus intereses y preferencias. Si quieres pasar por un café n tu camino a un museo, o a dejar una postal en tu camino al banco, esta app te dirá por dónde irStreetography  .

 

AutoSlash

Si necesitas rentar un auto en tu destino, esta app te ofrecerá la mejor opción en cuanto a precio.

Maven 

Rideways

La alternativa de Uber. Con Rideways podrás reservar trayectos en taxis, trenes y autobuses en más de 500 ciudades en todo el mundo. Sólo tienes que introducir los detalles de tu viaje y el tipo de transporte que deseas, y la aplicación te presentará las opciones.

Rideways 

Geosure

Esta aplicación te garantiza seguridad personal estés en donde estés. A través de la geolocalización, la plataforma te informará acerca de los riesgos para la salud en la zona, índice de asaltos y agresiones, huelgas y más situaciones que pudieran perturbar tu viaje.

My Panda