No menu items!

Las ciudades más relajantes para un lazy getaway

Sabemos que a veces las vacaciones pueden terminar siendo más cansadas que los mismos días de escuela u oficina, y al regresar a casa te sientes peor de lo que estabas antes de iniciar tus días de «descanso», lo cual es sinónimo de que tus vacaciones fueron activas y la pasaste bien, pero tampoco tiene por qué ser de esta forma siempre.

Hay diferentes tipos de vacaciones, de aventura, para explorar, para conocer, para comer, para disfrutar el nightlife de algún lugar nuevo… Pero también hay días de descanso que deberían de hacer justo para eso; descansar.

Porque estamos seguros de que uno de tus planes predilectos para este verano es el no hacer absolutamente nada, aquí te vamos a dejar estas cinco ciudades que gracias a su calma, armonía, clima y buen ambiente, te permitirán relajarte en una atmósfera aislada que no te dejará acordarte ni preocuparte de tu vida rutinaria.

1.- Vancouver, Canadá

En VanCity encontrarás gran cantidad de playas, un clima agradable -durante el verano- y montañas. Este lugar es considerado el hermano menor de Toronto por la calma que tiene, y aparte, ofrece unos bosques que te harán conocer la relajación en su máxima expresión.

2.- Brighton, Inglaterra

En Brighton sentirás paz desde el primer momento. Con sus enormes montañas plasmadas de un profundo verde y el campo lleno de blancas ovejas que verás desde la ventana del tren, te darás cuenta que estás en el lugar correcto. Si a eso le agregas la brisa del mar que envolverá tu rostro, no te querrás ir nunca de este paraíso.

3.- El Nido, Palawan, Filipinas

Esta playa inspiró al famoso filme de Leonardo DiCaprio The Beach. Este paraíso secreto ha permanecido relativamente aislado del turismo masivo, lo que lo conserva como una verdadera joya de la naturaleza que te hará sentir en un capítulo de Lost.

4.- Chefchaouen, Morruecos

Conocido como The Blue Pearl, esta pequeña ciudad al norte de Marruecos es bastante famosa por estar pintada de azul en su totalidad, que de entrada te inspirará una relajación que pocos lugares logran. A la orilla del mercado local, podrás subir unas montañas que son ideales para disfrutar de un té de menta de la región que te hará olvidarte de todo.

5.- Kaikoura, Nueva Zelanda

Kaikoura está sólo a unos kilómetros de la gran y conflictiva capital de Nueva Zelanda, Wellington. Sin embargo, en este lugar podrás caminar su enorme playa con toda la calma del mundo mientras ves a las ballenas y delfines nada, cosa por la que es famosa.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

7 increíbles lugares que jamás pensarías que están en Rusia

Por El Influencer- Cuando se habla de Rusia lo primero que te imaginas es un país con un ambiente muy gélido y poco acogedor,...

Los mejores destinos para glamping -no incluyen mosquitos-

Por Karen Luna– Para los que creían que las actividades outdoor estaban peleadas con el lujo y las comodidades les tengo una noticia, ya...

Wicked ya tiene fecha de estreno para la pantalla grande

Por Gabilú Mireles- Fanáticos de Broadway, la hora ha llegado. Un grande de los musicales ya está confirmado para llegar a los cines: ¡Wicked! Universal...

7 películas para enamorarte del Tour de Cine Francés

Por Gabilú Mireles- El cine francés te seduce. Ya sea con sus sutiles romances, inteligentes comedias, entrañables biopics o cautivadores dramas, las producciones francas se...

Los trajes de baño de Sailor Moon que causarán sensación este verano

Con este clima no podemos evitar pensar en nuestras próximas vacaciones: arena, sol, mar y un traje de baño que te hará lucir como...