Por El Influencer- Europa es uno de los mejores continentes para viajar solo, porque existe una gran infraestructura turística y la mayoría de las personas son amables. A lo largo del continente existen grandes monumentos que son parte específica de la historia de cada país.

A continuación, te presentamos las mejores ciudades europeas para viajar solo:

Praga: Una de las ciudades más maravillosas del mundo. Que se presenta como una ciudad variable a la que le gusta cambiar de estilos: es romántica y apresurada, antigua y moderna, pero, sobre todo, es una ciudad totalmente cosmopolita.

Prague-Norway-EUROSOLO0616
Lucerne: Es la puerta de entrada a la Suiza central, a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Gracias a sus atracciones, sus tiendas de recuerdos y relojes, la localización atractiva en el lago y las montañas de excursión.

Lucerne-EUROSOLO0616
Reykjavik: es un lugar de posibilidades interesantes rodeadas de paisajes increíbles, donde un sinnúmero de aventuras invitan y un sinfín de maravillas naturales esperan.

Reykjavik-EUROSOLO0616
Helsinki: Uno de las ciudades más tranquilas del mundo por sus grandes parques verdes. Gracias a que es una ciudad costera le permite contar con hermosas islas.

Helsinki-EUROSOLO0616
Viena: Una imponente oferta cultural, fascinantes lugares de interés como también el acogedor ambiente vienés que puede vivirse en los cafés.

Vienna-Austria-EUROSOLO0616