Las mejores tiendas para encontrar diseño hecho en México

Por Teo Rodav- Los productos mexicanos, comida, artesanías y diseños conquistan el buen gusto del más exigente en el mundo. La cultura mexicana se caracteriza por estar llena de vida, colores, historia y muchas emociones; es por eso que es importante compartir cuáles son las mejores tiendas para encontrar diseños hechos en nuestro país.

Si una de tus pasiones es disfrutar de los rincones de la Ciudad de México, es indispensable que conozcas estas tiendas en donde encontrarás buen gusto y diseños 100 % mexicanos.

180º shop: Sobre la calle de Colima, casi esquina con Orizaba, en la Colonia Roma, encontrarás esta increíble tienda – galería en donde no sólo hay ropa hecha por diseñadores mexicanos, también hay libros y distintos artículos que te dejarán con ganas de volver cada semana.

Cañamiel: Diseñadores mexicanos como Alexia Ulibarri, Carla Fernández, Yakampot y Julia Renata comparten en esta tienda sus magnificas creaciones, aunque también hay talento colombiano y brasileño. Las tiendas podrás encontrarlas en Park Plaza Santa Fé o en Polanco (Edgar Allan Poe # 308)

Bazar Fusión: Ubicado en Londres # 37 en la Colonia Juárez. Es un bazar donde encontrarás productos para todo tipo de gustos. Zapatos hechos a mano, jabones orgánicos, diseño industrial, maquillajes naturales y hasta mezcales artesanales.

MaM Boutique: Encontrarás desde bolsas minimalistas de Estocolmo Apparael, hasta trajes de baño diseñados para todo tipo de cuerpos. Se encuentra ubicada en Colima # 33 en la Colonia Roma.

Vértigo Galería: Si lo que buscas es una tienda más enfocada al diseño gráfico, este es el lugar ideal. También es una galaería por lo que podrás disfrutar las distintas exposiciones que se instalan en este lugar. Ubicado en Colima # 23, frente al Jardín Pushkin en la Colonia Roma.

Happening Store: En la calle de Madero # 10 C en San Ángel, econtrarás marcas mexicanas e internacionales plasmando su estilo en zapatos, mochilas, ropa, joyería y artículos de decoración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

La Laguna Rosada: el #TrendSpot en el que querrás una foto

Por Karen Luna– Seguramente alguna vez se han topado con una foto -ya sea en Pinterest, Instagram o en su defecto Facebook- de una...

Tipos de lentes para tu tipo de cara

Por María José Madero- Si has escuchado la frase “de la moda lo que te acomoda", ésta también aplica a la hora de escoger un par...

Khoudia Diop, la modelo que está rompiendo estándares

Por Karen Luna– Hasta hace un par de décadas, no había una verdadera inclusión de modelos de color en la industria de la moda;...

Monedas de diez pesos, pueden valer hasta $ 2,000

-Por El Influencer- Entre el año 1992 y 1996 el Banco de México (Banxico) emitió una nueva serie de monedas de denominaciones de diez,...

Guía básica para usar maquillaje metálico

Por el Influencer- Esta temporada los colores metálicos están súper IN, sin importar que tu maquillaje sea de día o de noche podrás llevarlos...

Discover