No menu items!

Las playas mexicanas que debes conocer antes de ir al extranjero

Por El Influencer– Estamos en pleno verano, época de diversión y vacaciones. Si son de los que dejaron que el tiempo les ganara y aun no han planeado nada, ¡no se preocupen! Afortunadamente nuestro país es rico en atractivos naturales gracias a su estratégica y conveniente localización entre dos océanos.

De norte a sur, México cuenta con increíbles escenarios playeros en los cuales podrás disfrutar de unos días de diversión o relax. Por si no sabes a cuál ir, aquí te compartimos una lista de nuestras playas favoritas.

 

beach tv beautiful sea ocean

 Holbox – Riviera Maya

El sitio perfecto para descansar la mente y el cuerpo sumergido en escenarios paradisiacos y casi vírgenes. Perfecto para descansar en la playa o realizar alguna actividad deportiva: un paseo en bicicleta, hacer kayak o incluso, nadar con el tiburón ballena cuando es temporada. ¡Un verdadero paraíso!

 

Sayulita – Riviera Nayarit

Una de las tantas playas en la Riviera Nayarit,  que también es conocida como “El tesoro del Pacífico Mexicano”. En Sayulita se respira un aire cosmopolita, extranjeros y mexicanos han puesto este lugar entre sus favoritos. El mood de este lugar es bastante sesentero, amor y paz emanan de sus calles invadiendo a los visitantes con un espíritu amigable y relajado.

Zicatela – Puerto Escondido

Una playa con aires hippies amada por los viajeros relax y por los amantes del surf.  Con olas que pueden alcanzar los 6 metros de altura, este lugar es el paraíso ideal para los surfistas.

Bahía Balandra – La Paz

Un escenario impresionante con formaciones rocosas y playas de arena blanca. Un increíble lugar para nadar lejos de las multitudes veraniegas.

Playa del Amor – Cabo San Lucas

Ubicada en el Mar de Cortés, la apartada Playa del Amor es una de las más famosas, bellas e impresionantes en México. Se localiza atrás del Arco del Fin del Mundo y sólo se puede tener acceso a través de un barco o lancha desde la Marina de Cabo San Lucas. Perfecta para pasar un día admirando el fascinante paisaje y relajándose viendo como las olas rompen en las rocas.

Tulum – Riviera Maya

Ruinas mayas, arena blanca, aguas turquesa y palmeras… quien no conozca este paraíso tiene que planear unos días ahí ahora mismo. Además de un increíble paisaje, Tulum ofrece hoteles de lujo lejos del ajetreo de Playa del Carmen y Cancún.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Las 7 películas más tristes que puedes ver en Netflix

Por Jessica Venegas- Puede que tu género de cine favorito sea la comedia, ciencia ficción o suspenso, pero admitelo, en algún momento TODAS hemos...

¡Por fin! Netflix nos ha regalado el primer teaser de ‘Selena’

Hace algunos meses nos enteramos que Netflix nos estaba preparando una serie basada en la vida de una cantante que no pasa, ni pasará,...

Kate Upton juega a las escondidas en el nuevo video de LOVE

Por Gabilú Mireles- En un sutil homenaje a Marilyn Monroe, la modelo Kate Upton juega a las escondidas en el último video del especial...

Conoce la nueva colección Coach S19

-Por Paulina García-  Nueva York fue sede del lanzamiento de la nueva colección de Coach Spring 2019,. El director Creativo de la marca, Stuart Vevers,...

José Antorio Meade cierra su precampaña con el spot #YoMero

El candidato a la presidencia de México por la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, lanzó un nuevo spot para cerrar su precampaña...