Por El Influencer– Estamos en pleno verano, época de diversión y vacaciones. Si son de los que dejaron que el tiempo les ganara y aun no han planeado nada, ¡no se preocupen! Afortunadamente nuestro país es rico en atractivos naturales gracias a su estratégica y conveniente localización entre dos océanos.

De norte a sur, México cuenta con increíbles escenarios playeros en los cuales podrás disfrutar de unos días de diversión o relax. Por si no sabes a cuál ir, aquí te compartimos una lista de nuestras playas favoritas.

 

beach tv beautiful sea ocean

 Holbox – Riviera Maya

El sitio perfecto para descansar la mente y el cuerpo sumergido en escenarios paradisiacos y casi vírgenes. Perfecto para descansar en la playa o realizar alguna actividad deportiva: un paseo en bicicleta, hacer kayak o incluso, nadar con el tiburón ballena cuando es temporada. ¡Un verdadero paraíso!

 

Sayulita – Riviera Nayarit

Una de las tantas playas en la Riviera Nayarit,  que también es conocida como “El tesoro del Pacífico Mexicano”. En Sayulita se respira un aire cosmopolita, extranjeros y mexicanos han puesto este lugar entre sus favoritos. El mood de este lugar es bastante sesentero, amor y paz emanan de sus calles invadiendo a los visitantes con un espíritu amigable y relajado.

Zicatela – Puerto Escondido

Una playa con aires hippies amada por los viajeros relax y por los amantes del surf.  Con olas que pueden alcanzar los 6 metros de altura, este lugar es el paraíso ideal para los surfistas.

Bahía Balandra – La Paz

Un escenario impresionante con formaciones rocosas y playas de arena blanca. Un increíble lugar para nadar lejos de las multitudes veraniegas.

Playa del Amor – Cabo San Lucas

Ubicada en el Mar de Cortés, la apartada Playa del Amor es una de las más famosas, bellas e impresionantes en México. Se localiza atrás del Arco del Fin del Mundo y sólo se puede tener acceso a través de un barco o lancha desde la Marina de Cabo San Lucas. Perfecta para pasar un día admirando el fascinante paisaje y relajándose viendo como las olas rompen en las rocas.

Tulum – Riviera Maya

Ruinas mayas, arena blanca, aguas turquesa y palmeras… quien no conozca este paraíso tiene que planear unos días ahí ahora mismo. Además de un increíble paisaje, Tulum ofrece hoteles de lujo lejos del ajetreo de Playa del Carmen y Cancún.