Por El Influencer -La primaver está por llegar y con ella las nuevas tendencias para el cabello, las cuales comparten gran semejanza con los colores del arcoiris visibles gracias a las lluvias. En sintonía con las flores frescas, el top de colores para ayudar a mostrar la paleta muy vibrante son:

1. Pasteles

La colorista Hannah Edelman, de Brush in Hand, con sede en Brooklyn, dijo: «La inspiración floral siempre definirá las tendencias de primavera». Ella sugiere virar hacia los tonos más delicados de rosas, violetas y azules.

2. Baby blonde

Ideal para pieles más claras, esta tendencia busca las raíces beige con acentos cálidos.

3. Rose Gold

Este color explotó en 2016, es una manera sutil de probar un sherbert sombra de arco iris sin caer en los tonos tan oscuros. Es perfecto para las rubias que no están listas para un cambio drástico.

4. Warm, Buttery Blonde
Estos tonos son más cálidos y naturales, por ello se recomiendan para las personas que no buscan un cambio drástico y tienen un tono de piel claro.

5. El verde, el color de Pantone del año

Si duda un tono vibrante que no pasará inadvertido, además éste es color del año, arriésgate y luce ¡increíble!

6. Hair Contouring

Esta tendencia es una de las formas más fáciles de refrescar y añadir un poco de vida al color existente. Los puntos culminantes se colocan de forma estratégica para acentuar algunas zonas del rostro.

7. Deep Chocolate

Rompiendo con la tradición, este tono está dejando su temporada de otoño habitual para utilizarse sin problema durante la primavera.

8. Platinado

Este color es fascinante y cambiará por completo su aspecto, ya que, puede tomar muchos tonos como el blanco helado, el champán, el platino de oro, y la plata. Funciona mejor con tonos de piel cálidos, fríos y livianos.