Por Nubia Urquiza -Las series de televisión han aumentado cada vez más su popularidad, que en muchas ocasiones, han tenido que alargar la historia y aumentar temporadas, como fue el caso de la exitosa serie How I met your mother? Por otro lado, la cadena CBS cerró la temporada 2015 – 2016 como la más vista. Y es aquí cuando surge la duda de ¿cuánto ganan los actores de este tipo de programas? A continuación te dejamos el top 10 de los mejor pagados.

Jim Parsons

El actor que interpreta al divertido e irritante científico Sheldon en The Big Bang Theory, gana más de 1 millón de dólares por capítulo, lo que da como resultado casi 25 millones cobrados por  la última temporada.

sheldon

Johnny Galecki

Leonard es su personaje en la serie The Big Bang Theory, en la última temporada cerró su cheque por 24 millones de dólares.
leonard-big-bang

Simon Helberg

Howard, también científico de The Big Bang Theory, cobró la maravillosa cantidad de 22.5 millones de dólares por la última temporada de la serie.

howard

Kunal Nayyar

El último de los cuatro personajes principales de The Big Bang Theory, Koothrappalisu pago por la última temporada, asciende a 22 millones de dólares.

khunai

Mark Harmon

El actor quien protagoniza la serie NCIS tiene un salario de 20 millones de dólares por temporada.

caption: Mark Harmon stars in NCIS on the CBS Television Network. This photo is provided for use in conjunction with the CBS Winter 2005 Press Tour being held in Los Angeles CA. Photo: Monty Brinton/CBS ©2005 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved copyright:

Meryl Streep

Su sueldo es de 850.000 dólares por cada capítulo de la serie ‘The Nix’.

03_streepmeryl-devil

Robert De Niro

Participará en 20 capítulos de la serie de Amazon, y por cada uno recibirá 750.000 dólares.

robert-de-niro

Andrew Lincoln y Norman Reedus

Son actores de la famosa serie de zombies The Walking Dead y en promedio ganan 650.000 dólares por episodio.

walking-dead

Dwayne ‘The Rock’ Johnson

Cobra unos 450.000 dólares por episodio en ‘Ballers’.

The Rock