Situada entre los océanos Pacífico e Índico, Australia es la isla más grande del mundo y el continente más pequeño. Este territorio ofrece una variedad interminable de actividades para realizar y lugares por descubrir. Ya sea explorando el estilo de vida tradicional de los aborígenes, relajándose en una playa soleada, descubriendo los arrecifes o disfrutando del ambiente nocturno en una des sus cosmopolitas ciudades, la tierra de los canguros no dejará de sorprender a sus visitantes.

Estos son algunos de los lugares que podrás descubrir:

Adelaide

La quinta ciudad más grande de Australia, situada en el sur de la isla entre las colinas de Adelaida y el Golfo de San Vicente, está rodeada por exclusivas regiones vinícolas.

Gran parte de la arquitectura en el centro de la ciudad es conservada desde la época colonial, lo que la ha llevado a ser conocida como la Ciudad de las Iglesias.

Darwin

Su proximidad al Océano Índico ha convertido a esta ciudad en una de las más importantes para el país. A pesar de que fue devastada durante la Segunda Guerra Mundial, Darwin es una ciudad resistente con un espíritu que no puede ser derrotado. Hoy en día, la ciudad de alrededor de 75.000 personas es un popular destino de vacaciones.

Hobart

Se trata de la capital de la isla de Tasmania y la segunda ciudad más antigua de Australia después de Sydney. Arquitectura georgiana y victoriana decoran gran parte de los edificios de esta ciudad que tiene un clima templado con cuatro estaciones distintas al año.

Hobart

Brisbane

La capital del estado de Queensland y la tercera ciudad más grande de Australia, después de Sydney y Melbourne. Un clima cálido baña los espectaculares paisajes durante todo el año, haciéndolo altamente atractivo para visitantes nacionales e internacionales.

Perth

Situado en la costa suroeste, esta es la cuarta ciudad más grande del país y la capital de Australia Occidental. Su atmósfera única se debe al ambiente juvenil y actitud de diversión-amor que los casi dos millones de habitantes emanan día con día.

Melbourne

La capital del estado de Victoria es también la segunda ciudad más poblada del país y la capital cultural. Situada en la gran bahía natural de Port Phillip, Melbourne es conocida por su oferta comercial, gastronómica y deportiva. El destino ideal para los viajeros que aprecian la buena vida.

Cairns

Por su clima tropical, su ambiente tranquilo y su proximidad a la Gran Barrera de Coral, Cairns es uno de los destinos turísticos más populares de Australia. Esta elegante ciudad provincial es el punto de partida para un sin fin de actividades de aventura en contacto con la naturaleza.

Alice Springs

Ubicado en el corazón de Australia, este destino está formado por gargantas cavernosas, paisajes desiertos, comunidades aborígenes y una historia pionera, además de ser el hogar del Centro Rojo. Uluru, Ayers Rock, Kata Tjuta y Kings Canyon son algunos de los lugares que podrás visitar desde aquí.

Gran Barrera de Coral

Una de las 7 maravillas naturales del mundo y un paraíso para los amantes del buceo. La barrera de coral más grande del mundo está ubicada en el Mar de Coral frente a la costa de Queensland.  2.900 arrecifes de coral y cientos de islas y cayos se formaron aquí durante millones de años, el Arrecife es ahora uno de los ecosistemas más diversos del mundo y de los mejores lugares para visitar en Australia.

Sydney

La capital australiana es una ciudad moderna con una larga historia. Los primeros habitantes de la región vivieron a lo largo del puerto escénico durante miles de años. El puerto era también el sitio del aterrizaje para los condenados enviados a Australia durante los 1780s. Hoy en día, los cruceros pasean bajo el famoso puente del puerto de Sydney para admirar el paisaje urbano decorado por la Sydney Opera House.