Los 10 mejores lugares para celebrar el Año Nuevo

Por Nubia Urquiza -¿Qué tal fueron tus días este año? ¿Buenos, malos? ¡No importa! y no porque no hayan sido importantes, sino porque ya pasaron. Es tiempo de celebrar que un año nuevo viene y con él miles de oportunidades más, así que es tiempo de celebrar, decirle ‘good bye’ al año viejo y qué mejor que en uno de estos fascinantes lugares.  

Nueva York

Seamos honestos, ¿para qué no es buena esta ciudad? Está tan llena de magia que se adecúa a cualquier situación, evento o fiesta. Imagina pasar la última noche del año en el evento de Times Square de Manhattan. Si te quedas en el Hotel St. Cloud, podrás ver cómo cae la icónica bola de cristal de Waterford del Año Nuevo encima de miles de personas. Disfrutar de la música en vivo del DJ francés, Sam, en el bar. Pero si te gusta la experiencia VIP, entonces corre y reserva un lugar en el skytop para hacer el conteo regresivo en las alturas.

Bermuda

Bermudas ofrece una vasta cantidad de hoteles cercanos a la isla, sin embargo, los mejores son los dos de Fairmont, pues cuenta con cenas gourmet de seis platillos con exquisitas cavas de vino. Posteriormente, podrás seguir disfrutando de la noche en la fiesta que se ofrece en la discoteca del lugar.

Buenos Aires

En la bulliciosa capital argentina, Faena Hotel Buenos Aires sigue siendo uno de los mejores lugares para visitar y hospedarse. Previo a la cena de fin de año, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar de la piscina. Para el banquete, lo ideal es ir a El Mercado, ya que en ese lugar se preparan los platillos tradicionales argentinos.

Londres

El menú que se ofrece para la fiesta, son unos deliciosos ostiones servidos con berros y caviar de ostra, así como langosta azul con alcachofa púrpura y trufa negra. Il Bar se convertirá en el mejor anfitrión de una celebración sumamente glamorosa.

Moscú

El Ritz-Carlton, cuenta con el salón  O2-con que tiene increíbles vistas cercanas de la Plaza Roja; para comer, el chef del hotel Kremlin ofrece una comida en 6 tiempos. En este lugar podrás disfrutar de un espectáculo de baile de samba y música en vivo.

Maldivas

Taj Exotic Resort & Spa es la mejor opción para disfrutar de la fiesta de Año Nuevo en las islas Maldivas. El restaurante del complejo sirve una cena de gala en cinco tiempos. Posteriormente, viene la el goce de la noche con fuegos artificiales y baile por horas.

Tailandia

Four Seasons Resort Koh Samui se hizo cuenta con 70 habitaciones con vista al mar. Alrededor de la piscina frente al mar en la víspera de Año Nuevo, los huéspedes pueden unirse a la fiesta latinoamericana que ofrece el complejo. Antes de la gran fiesta está la Pre-party dentro de uno de los tres restaurantes del resort, en el cual se sirve una exquisita cena de gala.

Tokio

Esta ciudad asiática es una de las más excitantes del mundo, más cuando se trata de fiesta, pues tiene una muy buena reputación en cuanto a festividades. Lo ideal es dirigirse al salón Countdown y al bar Peak del Park Hyatt Tokyo, en el piso 41, para disfrutar de una noche verdaderamente inolvidable. La velada será ambientada con alguno de los DJs más famosos de Japón, la fiesta durará hasta altas horas de la madrugada con champán, cócteles y canapés que fluyen libremente.

Sídney

La ciudad australiana tiene la icónica Ópera de Sydney con uno de los más grandes fuegos artificiales de la fiesta. Si no vas con amigos o con tu pareja, seguro conocerás a alguien con quien pasar una noche inolvidable en la fiesta con paseo marítimo, donde entre el puente del puerto y la casa de la ópera, los asistentes a la reunión tienen acceso exclusivo y las vistas más increíbles.

Alaska

Este si es un destino para valientes o para personas muy aventureros que puedan aguantar las bajas temperaturas sin problema alguno, para hacer la mágica expedición al estilo Infinity Yacht Charters, para conocer los glaciares, las montañas cubiertas de nieve y ver auténticos osos polares en su hábitat natural. El barco para esta travesía cuenta capacidad para albergar hasta seis pasajeros en tres camarotes, además de un chef personal, y un salón para despedir al año con todo lujo y glamour.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

La CDMX se iluminará con la ‘batiseñal’

Estamos a unos días del 80 aniversario de Batman, y Warner Bros y DC Comics están listos para celebrarlo en la Ciudad de México. ¡Así...

Estas son las razones por las que debes ir sola a ver 50 Sombras Liberadas

Por Jessica Venegas- Sí, ya es 14 de febrero y puede que estés en casa sola mientras tus amigas están con sus novios en...

Este es el proyecto en el que veremos reunido al elenco de ‘Malcolm’

Fans de ‘Malcolm el de en medio’ reúnanse que les tenemos una gran noticia, pues tras 13 años de final de esta exitosa serie...

Volkswagen Atlas, el SUV que va por el sueño americano

Por Eduardo Román- Volkswagen ha develado al Atlas, su nuevo SUV para siete pasajeros, construido en Chatanooga, Tenneessee. El Atlas compite con rivales como Dodge...

La nueva Lara Kroft de Tomb Raider es Alicia Vikander

Por El Influencer- La actriz sueca de 28 años interpretará a la nueva versión de Lara Croft en Tomb Raider, de MGM y Warner...

Discover