Por Sofi Salazar– Este mes, Netflix estrena varias series y temporadas que debemos tener en el radar. Si eres de los que tiene una relación especial con su sofá, checa estas 5 recomendaciones y seguramente durante marzo no vas a querer moverte de ahí.

1. Marvel’s Iron Fist
Danny Rand reaparece 15 años después de ser dado por muerto. Ahora, con el poder de Iron Fist intentará recuperar su pasado y cumplir con su destino.
Estreno: 19 de marzo

2. Ingobernable
La primera dama de México es una mujer de convicciones e ideales. Pero cuando pierde la fe en su marido, necesitará de todas sus fuerzas para descubrir la verdad.
Estreno: 23 de marzo

3. 13 Reasons Why
Después del suicidio de una adolescente, un compañero de clase encuentra una serie de cintas que revelan el misterio de su trágica decisión.
Estreno: 31 de marzo

4. Grace and Frankie -3ra temporada-
No son amigas, pero como sus esposos las dejaron para estar juntos, la rígida Grace y la excéntrica Frankie se reúnen en esta serie nominada a los Emmy.
Estreno: 24 de marzo

5. Love -2da temporada-
La rebelde Mickey y el dulce Gus navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas, en esta nueva comedia co-creada por Judd Apatow.
Estreno: 10 de marzo

6. Greenleaf
A pesar de que los miembros de la familia Greenleaf dirigen una masiva iglesia en Memphis, sus negocios y vidas personales están constantemente corrompidas por la codicia, el adulterio y otros pecados.
Estreno: 3 de Marzo