Los 8 increíbles lugares en el mundo para nadar

Por Teo Rodav- En cuanto el calor del verano llega, muchas personas comienzan a buscar las mejores playas para disfrutar, sin embargo, hay un gran número de personas que prefieren disfrutar esta época del año en lugares un tanto diferentes: los «hoyos de agua» y cenotes.

Los cenotes ofrecen una estimulante experiencia de natación y vistas impresionantes. Aunque no es el destino número uno de los turistas, gracias a los perfiles sociales como Pinterest sabemos que la búsqueda de estos lugares ha incrementado en un 183 % en comparación con el año pasado.

A continuación te mostramos los 8 mejores cenotes que tienes que visitar:

1.- Chichen Itzá (México)

El cenote Ik Kil es una de las muchas albercas subterráneas en las ruinas Mayas de Chichen Itzá. La experiencia es increíble porque podrás nadar a 90 pies debajo del suelo por su refrescante agua natural.

Ik-Kil.-Yucatan.-Mexico

 

2.- La alberca del diablo (África)

Esta infinita alberca se ubica en el borde de las Cascadas de Victoria, una de las cascadas más largas del mundo. Solamente puedes nada en ellas de mediados de agosto a mediados de enero cuando los niveles del agua son bajos.

20160830_095053

 

3.- Hamilton Pool (Texas)

Hamilton Pool es uno de los «hoyos» de natación más conocidos de América. Está a 23 millas de Austin, por lo que es un lugar perfecto para escaparse en verano, ideal para los lugareños y los turistas. Parte de la piscina se encuentra bajo un techo cavernoso en donde, a veces, pequeñas cascadas crean una cortina pintoresca.

piscina-hamilton-pool-1

 

4.- Fairy Pools (Escocia)

Caminar a estas piscinas puede ser algo difícil, 20 minutos aproximadamente, y aunque sus aguas son heladas, las increíbles vistas harán que todo valga la pena.

Captura de pantalla 2017-05-24 a las 12.56.58 p.m.

 

5.- Gunlom Waterfall Creek (Australia)

La vista del paisaje que podrás disfrutar al borde de la piscina infinita que encontrarás en las cascadas de Gunlom Creek harán que la caminata hasta ese lugar valga la pena.

Captura de pantalla 2017-05-24 a las 1.04.18 p.m.

 

6.- Giola Pool (Grecia)

Se ubica en la isla de Thassos, a unos centímetros del mar Egeo. Están separados por una pequeña pared de roca. El agua dentro de esta zona es más caliente y clara que la del océano. Podrás divertirte saltando desde sus acantilados cortos y sobresalientes.

maxresdefault

 

7.- Nanda Blue Hole (Vanuatu)

Visitar las aguas azul turquesa de Nanda Blue Hole se han convertido en para obligatoria para quienes viajan a Vanuatu, principalmente para los buceadores. La piscina cuenta con un bar, un tobogán y una cafetería.

nanda-blue-hole-jackies

 

8.- Kuang Si Falls (Laos) 

La cascada grande que cae de las cascadas Kuang Si crea varios agujeros perfectos para la natación. En los días más nublados, el agua puede correr un poco más rápido, pero cuando el clima es favorable el agua también lo es.

kuang-si-falls

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Los 6 mejores bares del mundo que no conocías

Por Nubia Urquiza -De acuerdo con The World’s 50 Best Bars, la encuesta realizada por expertos –La Academia- de la industria, los mejores bares...

La puesta en escena «Dos más dos» estrena temporada

Por Teo Rodav- La puesta en escena "Dos más dos", protagonizada por Mónica Dionne, Consuelo Duval, Adal Ramones y Mauricio Islas está lista para...

Conoce el traje de baño que no podrás meter a la alberca

-Por Paulina García-  Algunos artículos de lujo se crearon solo para fotografiarse con ellos o utilizarlos de forma distinta a lo que fueron creados,...

Christina Aguilera vendrá a México

Christina Aguilera anunció que como parte de su gira The X Tour vendrá a nuestro país. LAS FECHAS 3 de diciembre: Auditorio Citibanamex en Monterrey 5 de...

Esta chica fitness está causando polémica con sus fotos en Instagram

Por El Influencer- Louise Aubery es una chica a la que le encanta publicar todas las cosas que le hacen bien a su cuerpo,...