Los 8 increíbles lugares en el mundo para nadar

Por Teo Rodav- En cuanto el calor del verano llega, muchas personas comienzan a buscar las mejores playas para disfrutar, sin embargo, hay un gran número de personas que prefieren disfrutar esta época del año en lugares un tanto diferentes: los «hoyos de agua» y cenotes.

Los cenotes ofrecen una estimulante experiencia de natación y vistas impresionantes. Aunque no es el destino número uno de los turistas, gracias a los perfiles sociales como Pinterest sabemos que la búsqueda de estos lugares ha incrementado en un 183 % en comparación con el año pasado.

A continuación te mostramos los 8 mejores cenotes que tienes que visitar:

1.- Chichen Itzá (México)

El cenote Ik Kil es una de las muchas albercas subterráneas en las ruinas Mayas de Chichen Itzá. La experiencia es increíble porque podrás nadar a 90 pies debajo del suelo por su refrescante agua natural.

Ik-Kil.-Yucatan.-Mexico

 

2.- La alberca del diablo (África)

Esta infinita alberca se ubica en el borde de las Cascadas de Victoria, una de las cascadas más largas del mundo. Solamente puedes nada en ellas de mediados de agosto a mediados de enero cuando los niveles del agua son bajos.

20160830_095053

 

3.- Hamilton Pool (Texas)

Hamilton Pool es uno de los «hoyos» de natación más conocidos de América. Está a 23 millas de Austin, por lo que es un lugar perfecto para escaparse en verano, ideal para los lugareños y los turistas. Parte de la piscina se encuentra bajo un techo cavernoso en donde, a veces, pequeñas cascadas crean una cortina pintoresca.

piscina-hamilton-pool-1

 

4.- Fairy Pools (Escocia)

Caminar a estas piscinas puede ser algo difícil, 20 minutos aproximadamente, y aunque sus aguas son heladas, las increíbles vistas harán que todo valga la pena.

Captura de pantalla 2017-05-24 a las 12.56.58 p.m.

 

5.- Gunlom Waterfall Creek (Australia)

La vista del paisaje que podrás disfrutar al borde de la piscina infinita que encontrarás en las cascadas de Gunlom Creek harán que la caminata hasta ese lugar valga la pena.

Captura de pantalla 2017-05-24 a las 1.04.18 p.m.

 

6.- Giola Pool (Grecia)

Se ubica en la isla de Thassos, a unos centímetros del mar Egeo. Están separados por una pequeña pared de roca. El agua dentro de esta zona es más caliente y clara que la del océano. Podrás divertirte saltando desde sus acantilados cortos y sobresalientes.

maxresdefault

 

7.- Nanda Blue Hole (Vanuatu)

Visitar las aguas azul turquesa de Nanda Blue Hole se han convertido en para obligatoria para quienes viajan a Vanuatu, principalmente para los buceadores. La piscina cuenta con un bar, un tobogán y una cafetería.

nanda-blue-hole-jackies

 

8.- Kuang Si Falls (Laos) 

La cascada grande que cae de las cascadas Kuang Si crea varios agujeros perfectos para la natación. En los días más nublados, el agua puede correr un poco más rápido, pero cuando el clima es favorable el agua también lo es.

kuang-si-falls

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

¿Te imaginas pasar San Valentín en la casa de Julieta? Airbnb lo hace posible

Si eres un romántico empedernido, te tenemos el plan perfecto para este 14 de febrero: pasar una noche en la casa de Julieta en...

Las calabazas más tiernas que verás en Instagram este Halloween

-Por Paulina García- Al parecer este Halloween los perrhijos robarán las cámaras, Instagram y las calabazas ya que los padres de muchos cachorros han...

Tomorrowland Tailors: En la búsqueda de la individualidad

Por Chucho Martínez- La industria de la moda ha cambiado de manera vertiginosa y los consumidores nos hemos vuelto más exigentes y con muchas...

Las tendencias de colores de pelo para primavera 2017

Por El Influencer -La primaver está por llegar y con ella las nuevas tendencias para el cabello, las cuales comparten gran semejanza con los...

Eiza González se convierte en Gatúbela

Se ha confirmado que Robert Pattinson es el actor elegido para darle vida a Batman, uno de los superhéroes de DC más queridos, pero...

Discover