Por El Influencer – El Heli – skiing es un deporte extremo que no se puede practicar en cualquier lugar, por eso en esta ocasión te presentamos los mejores destinos para practicarlo, donde además podrás ver espectaculares paisajes:

Alpes Franceses

Los Alpes franceses garantizan un terreno ideal y condiciones de nieve para cada carrera, sin importar tu nivel de habilidad. Aquí encontrarás largos descensos con vistas al cercano Mont Blanc o al Matterhorn, así como alojamiento de lujo en un chalet para disfrutar de una gran cantidad de apres-ski.

alpes

Jackson Hole

Jackson Hole, en Estados Unidos ofrece acceso a los mejores cuencos abiertos y toboganes empinados a lo largo de las cadenas montañosas Snake River y Palisades. Y para disfrutar de la forma más exclusiva esta experiencia, puedes hospedarte en el Snake River Sporting Club, una comunidad de esquí privada con alojamiento para pasar la noche y con fácil acceso en helicóptero a las pistas.

jackson

Park City

La empresa Powderbird, en Utah, te ofrece una experiencia excepcional en las Montañas Wasatch a través de su propio helicóptero privado. Y gracias a la gran cantidad de nieve que desciende en Utah cada invierno, las condiciones son perfectas para tu primera carrera de heli.

city

Telluride

El secreto de Telluride es que la mejor nieve llega tarde en la temporada. Aprovecha eso para tener una aventura de alto vuelo a través de las montañas de San Juan. Durante los últimos meses de invierno, te encontrarás con una capa de nieve más profunda y condiciones más estables, perfectas para los principiantes.

tull

Dolomitas

En 2009, las montañas Dolomitas en Italia, se incorporaron a la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO por su belleza y espectaculares formas. Además, es un lugar perfecto para familiarizarse con heli-ski. Aprovecha esta mezcla de aventura e historia para deslizarte por algunas de las montañas más famosas de la región.

dolomi