Por Jorge Mateos.- El verano ya está entre nosotros, ese momento del año en el que lo único que queremos es una alberca, sol, playa y un buen drink. Sabemos que no todos los veranos nos podemos dar ese gusto y escaparnos a cualquier parte del mundo, pero si este año tienes pensado hacerlo, aquí te vamos a dejar una lista con el mejor plan.
Si nunca has tenido chance de estar en un hotel con una increíble rooftop pool, te recomendamos muchísimo hacerlo, y por eso te vamos a dejar las 6 mejores albercas en la parte más alta de estos edificios. Si puedes, lánzate.
1.- Marina Bay Sands, Singapur
Este espectacular hotel se inauguró en el año 2010, y la joya de este lugar se encuentra en el techo. Ahí podrás encontrar una infinity pool a casi 500 pies de altura, en donde tendrás la mejor vista de Singapur. Obviamente, sólo si eres huésped de alguna de sus 2,560 habitaciones, podrás nadar en esta increíble alberca.
2.- The Leela Palace, Nueva Delhi
La alberca de este hotel, que se encuentra por encima de 254 habitaciones, simplemente es el lugar más exclusivo de Nueva Delhi. Los acabados del edificio son de oro y en él podrás encontrar uno de los mejores spa’s del mundo, como el Espa Spa, y restaurantes como el Le Cirque y Megu.
3.- The Ritz-Carlton, Los Ángeles
Esta rooftop pool se ubica en un lugar bastante peculiar: el Staples Center de Los Ángeles. Si visitas este lugar, podrás nadar en esta lujosa alberca mientras en la parte de abajo se desarrolla un partido de Los Ángeles Lakers o un concierto de talla internacional.
4.- The Berkeley, Londres
Este hotel ubicado en el corazón de Londres -muy cerca del Hyde Park-, es uno de los más nuevos de la ciudad. Esta piscina es una rareza en London, pues hay muy pocas rooftop pools en el lugar.
5.- Mandarin Oriental, Barcelona
Sin duda, este rooftop es uno de nuestros favoritos. Aparte de relajarte en su increíble alberca, podrás degustar comida peruana en el famoso resutaurante Terrat. También, podrás disfrutar de vistas que dan a conocidas edificaciones como la Casa Batlló, de Antonio Gaudí; o el Paseo de Gracia, distinguido por contar con tiendas como Louis Vuitton o Yves Saint Laurent.
6.- Fasano, Rio de Janeiro
Este hotel se ubica en el lujoso barrio de Ipanema, y la vista es simplemente envidiable. Mientras disfrutas del templado clima de Río de Janeiro en esta piscina -que corona un hotel de 89 habitaciones- podrás deleitarte con el paisaje de fondo con el Morro Dois Irmãos, y si volteas hacia el otro lado, verás al Corcovado.