No menu items!

Los mejores cafés de CDMX para verdaderos coffee lovers

Por Jorge Mateos- El café es un elemento esencial de la vida de muchos, que no pueden iniciar la mañana sin consumirlo, mantenerse despiertos en la tarde sin una taza, o disfrutar de una rica cena acompañada de un buen café.

Hay diferentes mezclas de granos y miles de combinaciones como para sólo escoger un favorito, pero lo que sí podemos diferenciar fácilmente son las cafeterías que existen en la ciudad y llegar a la conclusión de que hay unas mucho mejores que otras.

Porque no todo es Starbucks Cielito, te presentamos 7 cafeterías de la Ciudad de México que te enamorarán.

1.- Cardinal Casa de Café, Colonia Roma

Se podría decir que los baristas de este lugar son los más calificados de la ciudad, pues les fue bastante bien en el Aeropress 2015, y cuando te ofrezcan la mejor selección de su cafés mejor hazles caso, pues te servirán algo que te encantará.

Dirección: Córdoba 123, Col. Roma 

2.- Alma Negra, Colonia Narvarte

Ubicada en una zona no tan popular como la Condesa Roma, pero que cada vez es más y más concurrida, la Colonia Narvarte alberga una cafetería que trae desde Oaxaca sus granos, y con la extracción manual de sus baristas, los sabores se convertirán en algo único.

Universidad 420 A,  colonia Narvarte
Sitio web: www.almanegracafe.mx

3.- Gradios Deli Café, Colonia Centro

Erika Chagoyen fue tercer lugar de la competencia nacional de baristas en 2010, y también es la encargada de este lugar, por lo que sólo es cuestión de que te dejes sorprender por sus recomendaciones y talento.

Dirección: Calle Luis Moya #115 Col. Centro

4.- Inka Yani, Coapa

La selección exquisita de granos y los procesos artesanales de este lugar, lo convierten en una cafetería única de la ciudad. Aparte, la repostería es descrita como perfecta por sus clientes y es vegan friendly, pues cuentan con una excelente selección para vegetarianos.

Dirección: Cafetales 1802, Coapa

5.- La Habana, Colonia Juárez

Este lugar cuentan con la leyenda de que Fidel Castro y Ernesto el «Che» Guevara, planearon la Revolución Cubana en este establecimiento entre cigarrillos y tazas de café. Es todo un clásico de la ciudad y encontrarás el café ideal para todos los gustos.

Dirección: Morelos 62, Colonia: Juárez

6.- Drip Specialty Coffee, Colonia Cuauhtémoc

El latte frío es la estrella de esta cafetería en la que el método de extracción dripper es el principal.

Dirección: Río Lerma 45, Cuauhtémoc

7.- Café Avellaneda, Coyoacán

Este lugar es uno de los consentidos de los verdaderos amantes del café; con su enorme variedad de mezclas y granos, hará que los quieras probar todos.

Dirección: Higuera #40, Col. Coyoacán
Teléfono: 6553.3441.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

¿Listo para Rio 2016? Aquí es donde debes hospedarte

Los Juegos Olímpicos de Rio 2016, están a la vuelta de la esquina. El 5 de agosto, las miradas de todo el mundo estarán en...

16 mochilas que te harán extrañar la escuela

Por Gabilú Mireles- La nostalgia nos hace recordar lo mejor de nuestra época escolar y en estos días, lo que más extrañamos son las...

Todo lo que debes saber de Pokémon Go

Por Alan Aldana- Estamos ante un evento importante en la industria de los videojuegos. Pokémon Go ha llegado y su influencia en la época...

Ex Spice Girl declara que está preparada para una relación (el sexo de su pareja no importa)

-Por Paulina García-  Durante una entrevista con Gay Star News, la ex Spice Girls Mel B presentó su libro, Brutally Hones, donde reveló que no habla...

La Arena Ciudad de México vive los noventas con el 90s Pop Tour

Por Teo Rodav- Para vivir de manera única la cuarta edición del más grande reencuentro de artistas noventeros, Pizza Hut realizó una #PizzaPartyBus que...