No menu items!

Los mejores destinos para glamping -no incluyen mosquitos-

Por Karen Luna– Para los que creían que las actividades outdoor estaban peleadas con el lujo y las comodidades les tengo una noticia, ya existe una forma de encontrar confort en los escenarios naturales más bellos del mundo.

Sí, lo leyeron bien, se llama glamping y es la nueva tendencia, fenómeno global y palabra a agregar al diccionario viajero que llegó para renovar el mundo del campismo con un toque trendy, fusionando el mundo del camping con un estilo lleno de glamour.

También llamado boutique camping, luxury camping, comfy camping e incluso posh camping esta variante del turismo outdoor consiste en ofrecer al viajero alojamientos -cabañas, chalets, iglús, tiendas de acampar, yurtas o cualquier refugio-  al aire libre -parques nacionales, selvas, montañas, desiertos y más exóticos ambientes naturales-  en donde es posible estar en contacto directo con la naturaleza sin sacrificar confort y bienestar -o sea, relax garantizado-.

Bueno ya, ¿en dónde podemos experimentar esta nueva tendencia viajera? Estos 5 lugares son excelentes opciones para descubrir este nuevo mundo de aventura y confort.

1.- Fireside Resort – Jackson Hole, Wyoming

Camas king size, sábanas de lujo, servicios de conserjería y limpieza, renombrados chefs, spa, whisky, tours privados…¡llévenos ahí ahora!

2.- Sequoia High Sierra Camp – Giant Sequoia National Monument, California

Una oportunidad única para explorar uno de los paisajes más impresionantes del mudno mientras disfrutas de una decoración y servicios de lujo bajo una atmosfera que combina a la perfección arquitectura orgánica y diseño sostenible.

3.- Epic Private Journeys – Lake Powell, Utah & Arizona

Esta agencia de glamping mantienen un estilo de campamento tradicional pimpeado con servicios que normalmente no se encontrarían en un camping común. Es como una transición entre camping y glamping. La agencia propone actividades outdoor como treks o kayak y al llegar al destino una tienda de campaña estará esperándote para que puedas descansar sin preocuparte por nada.

4.- Bali House and Bali Cottage – Kehena Beach, Hawaii

¿Qué es una experiencia mejor que una casa de campo estilo balinés en Hawai? Este pequeño paraíso no escatima en lujos haut de gamme. Instalaciones totalmente equipadas a dos pasos del mar y la exótica naturaleza de la isla.

5.- Fishtail Ranch – Chama, New Mexico

Este rancho ofrece un sin fin de actividades para realizar durante el día para después descansar en una cómoda casa de campo, con internet, durante la noche.

timthumb

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Ellos son lo más vulnerables ante el suicidio

En el marco del Día Internacional de Prevención del Suicidio el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió...

¿Cuál es la temperatura correcta para disfrutar de una cerveza? Nosotros te decimos

-Por Paulina García- ¿Eres de los que ama las cervezas heladas? podrías estar dañando su sabor. Ni muy tibia ni muy helada, la temperatura correcta que...

Tipos de lentes para tu tipo de cara

Por María José Madero- Si has escuchado la frase “de la moda lo que te acomoda", ésta también aplica a la hora de escoger un par...

 «No sabía que iba a suceder», dice Alfonso Herrera sobre la boda de Dulce María

Esta semana Dulce María contrajo matrimonio con el director y productor de cine Paco Álvarez en Morelia. Y una de las cosas que más llamó...

Lindsay Lohan hace fuertes declaraciones respecto al nuevo romance de Miley Cyrus

Gran polémica ha causado la nueva relación de Miley Cyrus, y es que luego de separarse de Liam Hemsworth, la cantante comenzó a salir...