Por El Influencer– Las vacaciones decembrinas están próximas a llegar y deseas disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo en un ambiente lejos la casa. Un viaje es una buena opción para realzar la nostalgia y disfrutar de otra manera la época.
La caída de nieve es un espectáculo inigualable en algunas ciudades de Europa y de Estados Unidos. A continuación te mostramos los mejores destinos para pasar la Navidad:
Tromso, Noruega: Ofrece vistas incomparables de las luces del norte y podrás recorrer la nieve mediante un trineo con perros.
Praga: Conoce y aprende de la arquitectura gótica y barroca de la ciudad.
Laponia, Finlandia: El desierto Parque Nacional Urho Kekkonen, es una de las maravillas del invierno: travesía del paisaje escarchado a través de un trineo de renos-tirada o ir esquí.
Zurich, Suiza: Una ciudad que muestra una muestra más de 12 mil luces de cristal, las cuales marcan la temporada.
Reikiavik, Islandia: La luz de día solo tiene una duración de cuatro horas y una aurora boreal ilumina el cielo nocturno.
Santa Barbara, Estados Unidos: Las ciudades costeras combinan la comodidad de estilo Nueva Inglaterra y la elegancia del viejo California con el kitsch de fiesta extravagante.
Edimburgo: Una ciudad escocesa conocida por sus artes y la cultura generalizada de teatro, un espectáculo de luces que incluye fuegos artificiales e iluminan el cielo del castillo de Edimburgo.