El Influencer

Los mejores entrenadores que debes seguir en Instagram para #Fitspiration

Por Karen Luna– A todos nos ha pasado que al inicio de la semana –del año o mes- estamos súper motivados para ir al gimnasio. No por nada, cada lunes pareciera que los gimnasios abren sus puertas gratuitamente; las clases están saturadas, a veces toca esperar por el aparato que sigue en tu rutina y ni hablar de los vestidores.

Sin embargo, con el pasar de los días, el entusiasmo parece desvanecerse y los tempraneros reemplazan la sesión matutina de ejercicio con más horas de sueño, mientras que los nocturnos prefieren ocupar sus tardes viendo el último estreno en el cine o en algún after office. Las prioridades cambian y con ello la motivación por el ejercicio va desapareciendo, pero ¿de dónde sacar inspiración que nos haga volver día con día a ponernos nuestra ropa deportiva y y sacar el estrés sudando?

Aunque no lo creas, las redes sociales son una fuente de inspiración inagotable. Las siguientes cuentas de Instagram presentan yoguis, entrenadores, atletas, y hasta bailarinas, que además de inspirar, comparten sus secretos y fitness tips. Aquí encontraras una lista llena de diversidad, que borrará todos tus pretextos para dejar tu rutina de deportiva de lado.

@chelseykorus

Yogi, acróbata y bailarina, Chelsey Korus publica videos diarios de sus posturas de yoga que desafían la gravedad. Si eres un aspirante a yogi, su perfil de Instagram te dará una dosis de motivación.

@JayCardiello

Para Jay Cardiello realizar ejercicios funcionales durante 20 minutos al día, es todo lo que necesitas para cambiar tu figura. 50 Cent, Jennifer López, Sofia Vergara, Minka Kelly y Ciara, son algunas de las celebridades que son prueba de que su teoría funciona.

@balletbeautiful

Lily Aldridge y Liv Tyler son fervientes seguidoras de la rutina de baile de Mary Helen Bowers, quien también entrenó a Natalie Portman por su papel en Black Swan.

Sneak away and dance today! #BalletBeautifulFit ?

Una foto publicada por Mary Helen Bowers (@balletbeautiful) el

@ emilyschromm

El lema de Emily es “Se tu propio superhéroe”. Esta entrenadora de CrossFit y entrenadora personal certificada, mezcla en su cuenta fotos de entrenamiento mediano, así como mini-rutinas que puedes realizar con objetos de tu casa.

@mynameisjessamyn

Jessamyn Stanley es una maestra de yoga galardonada con el Premio Shorty que defiende el yoga como “una forma de superar las barreras mentales y emocionales”. Jessamyn es la prueba de que no se necesita tener cierto físico para poder realizar posturas impresionantes y ser toda una yogui.

@bjgaddour

En su perfil, el entrenador profesional BJ Gaddour comparte tutoriales y enseña la forma adecuada de realizar los movimientos para lograr los mejores resultados.

«It’s all in the hips. It’s all in the hips. It’s all in the hips.» – Chubbs Peterson ?

Una foto publicada por BJ Gaddour (@bjgaddour) el

@NicoleWinhoffer

«Fitness is art» es el lema de la entrenadora personal de Madonna, Nicole Winhoffer. Para esta bailarina, el ejercicio debe de ser poco convencional y creativo.

Chromotherapy can be used to HEAL the body. Use colors to change your schmood ? Pink is the color of your ? chakra ???????

Una foto publicada por Nicole Winhoffer (@nicolewinhoffer) el

Salir de la versión móvil