El primer mes del 2017 ya finalizó y con ello se acabó la adrenalina de lo que podría ofrecerte un año nuevo, sin embargo, comenzó febrero, mes donde puedes disfrutar al máximo los viajes, por ser una temporada baja en este rubro.

Durante el mes más corto del año podrás encontrar menos gente y un montón de celebridades en las ciudades más concurridas del mundo. El periodo también te da la oportunidad perfecta para la primera gran escapada del año.

Aquí te decimos que lugares debes de viajar durante febrero:

1) Montreal: Es una de las poblaciones mejor educadas del mundo y es una de la ciudades más seguras del continente americano. Es uno de los centros culturales más importantes de Canadá, dondepuedes disfrutar de bares y pláticas con tus amigos.

Captura_

2) Honolulu, Hawaii: En febrero se convierte en uno de los lugares más baratos para viajar porque los hoteles bajan su tasa hasta un 40% de descuento. En el barrio de Kakaako podrás encontrar taquerías, cafeterías y comedores.

Captura_2

3) Orlando, Florrida: Visitar Disney World y Universal Studios es el sueño de toda persona, sin embargo, en febrero es un mes de temporada baja.

special-offers-wdw-generic-pep

4) Tasmania: Si quieres admirar hermosos atardeceres puedes alojarte en esta isla. Tasmania ofrece su naturaleza virgen y clima fresco.

Captura_2

5) Oman: En febrero las temperaturas de Oriente Medio suelen ser frías y perfectas para recorrer el desierto. En el centro de todo, se encuentra Alila Jabal Akhdar, una base de acantilado de lujo para explorar la escarpada rodea.

Captura_1

6) Denver, Colorado: Se ha convertido en un centro serio para el arte y el diseño, gracias al nuevo Art Hotel cerca del Museo de Arte de Denver.

Captura