Los mejores lugares para viajar en febrero

El primer mes del 2017 ya finalizó y con ello se acabó la adrenalina de lo que podría ofrecerte un año nuevo, sin embargo, comenzó febrero, mes donde puedes disfrutar al máximo los viajes, por ser una temporada baja en este rubro.

Durante el mes más corto del año podrás encontrar menos gente y un montón de celebridades en las ciudades más concurridas del mundo. El periodo también te da la oportunidad perfecta para la primera gran escapada del año.

Aquí te decimos que lugares debes de viajar durante febrero:

1) Montreal: Es una de las poblaciones mejor educadas del mundo y es una de la ciudades más seguras del continente americano. Es uno de los centros culturales más importantes de Canadá, dondepuedes disfrutar de bares y pláticas con tus amigos.

Captura_

2) Honolulu, Hawaii: En febrero se convierte en uno de los lugares más baratos para viajar porque los hoteles bajan su tasa hasta un 40% de descuento. En el barrio de Kakaako podrás encontrar taquerías, cafeterías y comedores.

Captura_2

3) Orlando, Florrida: Visitar Disney World y Universal Studios es el sueño de toda persona, sin embargo, en febrero es un mes de temporada baja.

special-offers-wdw-generic-pep

4) Tasmania: Si quieres admirar hermosos atardeceres puedes alojarte en esta isla. Tasmania ofrece su naturaleza virgen y clima fresco.

Captura_2

5) Oman: En febrero las temperaturas de Oriente Medio suelen ser frías y perfectas para recorrer el desierto. En el centro de todo, se encuentra Alila Jabal Akhdar, una base de acantilado de lujo para explorar la escarpada rodea.

Captura_1

6) Denver, Colorado: Se ha convertido en un centro serio para el arte y el diseño, gracias al nuevo Art Hotel cerca del Museo de Arte de Denver.

Captura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

Los Must de Roberto Carlo

Por Gabilú Mireles- Una persona no se define por las cosas que tiene, pero sus gustos hablan mucho de ella. Roberto Carlo es un personaje...

La serie «Friends» será convertida en un musical de Broadway

Por El Influencer- El sitcom favorito de los años noventa está a punto de entrar a la cartelera de Broadway. Friends! The musical! abordará cómo se vivía...

Tomorrowland no baja el volumen y sorprende en su primer edición digital

La pandemia por COVID19 ha hecho que el mundo del entretenimiento se convierta en el mejor amigo de la tecnología, aprovechando cada herramienta que...

Transition, el primer coche volador pronto estará a la venta

-Por El Influencer- Sí pensabas que el carro de volver al futuro aun le faltaban muchos años para ser una realidad y tenerlo en tu...

#FoodieTrend El camote quiere ser tu nuevo pan

Por El Influencer- Logró colarse en el menú de los burger joints como una opción más entre las guarniciones clásicas. ¡Claro! No me digan...

Discover