El cabello de una mujer puede ser mucho más importante de lo que creemos, por ello, cortarlo es una decisión difícil de tomar, pero, ¿te imagines que lo corten sin tu permiso?

Pues eso le pasó a una modelo, que participó en un reality show turco de peluqueros, cuando uno de los participantes le cortó más de 40 centímetros de su cabello que medía más de un metro de largo.

De acuerdo con lo que sabemos, esta chica no sabía de los planes que tenía el concursante, a quien, por cierto, ella ya le había indicado hasta dónde quería el corte.

Pero no fue hasta que vio el trozo de su cabello en la mano del peluquero que se dio cuenta de lo que había sucedido, y no pudo evitar llorar enfrente de toda la producción, para después salir corriendo del foro, sin embargo antes de llegar a la puerta se desmaya en los brazos de la conductora, quien alcanza a abrazarla antes de caer al piso.

Una vez que recupera el conocimiento, uno de los jurados la convence de regresar, aunque aún se ve afectada.

Al final del programa dieron a conocer que el cabello de la chica sería donado a una fundación que se dedica a hacer pelucas para mujeres con cáncer.