Por Danny Leal– ¿Recuerdas la época en la que evitábamos hacernos decoloraciones en el cabello para no dañarlo?

Eso es cosa del pasado  -en la actualidad hay una solución para todo-  para ti que te has quemado el cabello por tantos procesos químicos que te has realizado, pues te tengo buenas noticias, lo que necesitas es bótox capilar.

Dila adiós a tu cabello encrespado, sin cuerpo, quemado y reseco #PelosdeElote.

El bótox capilar es la más reciente alternativa de los salones de belleza para salvar cabellos que han sido tratados químicamente.

botox

El bótox capilar es un tratamiento que hidrata tu cabello, recuperarás el brillo, que es tan importante en una cabellera sana, y reparará tus cabellos maltratada.

Es importante que quede claro que el bótox no alacia, no es como la keratina, no cambiará la estructura del cabello.

El proceso de aplicación es rápido, tarda un poco más que la aplicación de un tinte, pero mucho menos que la aplicación de la keratina, el tiempo del proceso también dependerá mucho de la cantidad y largo de tu cabello.

El primer cambio que notarás es la suavidad, será más manejable y tendrá un gran brillo #YaMeVi.

cabellera linda

Para mi, el único inconveniente de este tratamiento es que el efecto dura máximo mes y medio, lo ideal es aplicarlo mes tras mes, ah y no es barato, tampoco muy caro, pero si es una inversión, sobre todo para aquellas que ya invirtieron en hacerse algún trabajo de color y no lo logran lucir porque el cabello no se ve sano.

Cuando uno decide hacerse un look debe de tener en mente que eso implica presupuesto, y no sólo en el momento de realizarlo, también el mantenimiento diario y periódico, sino estás dispuesta a invertir tiempo y dinero, mejor no lo hagas porque no va a lucir como lo imaginas #EspectativaVsRealidad.