¡No más cabello dañado! Lógralo con el bótox capilar

Por Danny Leal– ¿Recuerdas la época en la que evitábamos hacernos decoloraciones en el cabello para no dañarlo?

Eso es cosa del pasado  -en la actualidad hay una solución para todo-  para ti que te has quemado el cabello por tantos procesos químicos que te has realizado, pues te tengo buenas noticias, lo que necesitas es bótox capilar.

Dila adiós a tu cabello encrespado, sin cuerpo, quemado y reseco #PelosdeElote.

El bótox capilar es la más reciente alternativa de los salones de belleza para salvar cabellos que han sido tratados químicamente.

botox

El bótox capilar es un tratamiento que hidrata tu cabello, recuperarás el brillo, que es tan importante en una cabellera sana, y reparará tus cabellos maltratada.

Es importante que quede claro que el bótox no alacia, no es como la keratina, no cambiará la estructura del cabello.

El proceso de aplicación es rápido, tarda un poco más que la aplicación de un tinte, pero mucho menos que la aplicación de la keratina, el tiempo del proceso también dependerá mucho de la cantidad y largo de tu cabello.

El primer cambio que notarás es la suavidad, será más manejable y tendrá un gran brillo #YaMeVi.

cabellera linda

Para mi, el único inconveniente de este tratamiento es que el efecto dura máximo mes y medio, lo ideal es aplicarlo mes tras mes, ah y no es barato, tampoco muy caro, pero si es una inversión, sobre todo para aquellas que ya invirtieron en hacerse algún trabajo de color y no lo logran lucir porque el cabello no se ve sano.

Cuando uno decide hacerse un look debe de tener en mente que eso implica presupuesto, y no sólo en el momento de realizarlo, también el mantenimiento diario y periódico, sino estás dispuesta a invertir tiempo y dinero, mejor no lo hagas porque no va a lucir como lo imaginas #EspectativaVsRealidad.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

Esta cafetería en Tailandia sirve tu latte y matcha en conos de helado

Por El Influencer – KOF le da un toque diferente a tu bebida, ya que en vez de servirla en el clásico vaso térmico...

Navidad en tiempos de pandemia. Deja el hate y ayuda a los demás 🎄

Por Claudio Andreu Diciembre 2020, oficialmente empieza el mes navideño. Este año obviamente es diferente, con la pandemia todo se ha complicado y son tiempos...

Los mejores destinos para los amantes del vino

-Por El Influencer- El mundo del vino cuenta con tantos viñedos y bodegas destacadas de este sagrado líquido, que es imposible viajar a todas...

«Juntas Imparables» el nuevo movimiento de Nike

-Por Paulina García- ¡La nueva campaña de Nike es imparable! impulsa a las mujeres a expandir su potencial y mostrarles el lado divertido del...

Zayn, Kirsten Stewart e íconos LGBTTTI se llevan la portada de ELLE UK

Por Gabilú Mireles- Cuatro jóvenes influencers fueron elegidos para estelarizar la portada de la edición de septiembre de la revista ELLE UK, en la...

Discover