Tipos de lentes para tu tipo de cara

Por María José Madero– Si has escuchado la frase “de la moda lo que te acomoda», ésta también aplica a la hora de escoger un par de lentes, no importa si son para no estamparte con las paredes porque no ves nada o para protegerte de los rayos del sol.

Cada cara es diferente, por lo que para cada tipo existe un diseño de lente que le va mejor. Definitivamente, tú tienes la última palabra al momento de elegir, pero nunca está demás recibir una ayudadita.

Si estás pensando en cambiar tu modelo actual o estás a punto de comprar tu primer par, los expertos de Ben & Frank -una tienda online de lentes con un estilo increíble y concepto muy casual- tienen toda la información para que conozcas tu tipo de cara y escojas el diseño que mejor te va. Así que toma un espejo y a analizar:

  • Si tienes la misma longitud de largo y de ancho y los ángulos de la quijada bastante marcados, tu tipo de cara es CUADRADA. En este caso, te recomendamos lentes con formas semi-redondas o con algún elemento que rompa con la circunferencia del armazón.

Wally-O_nix

 

  • Ahora que si tienes los ángulos muy marcados, pero tu cara es más larga que ancha, entonces tu cara es RECTANGULAR. Busca lentes de gran tamaño y evita -a toda costa- los de armazón pequeño y con formas rectangulares o cuadradas.

Daria-Cereza

  • Una cara REDONDA tienen la misma distancia de largo que de ancho pero con la característica que no tienen los ángulos de la cara marcados. Si este es tu tipo,  los lentes circulares definitivamente no son la opción, por lo que los lentes con un marco de forma rectangular e inclusive de pasta gruesa son una buena idea.

Woody-Caoba

 

 

  • Si notas que tus mejillas son pronunciadas, tienes la barbilla pequeña y la frente un poco más angosta que las mejillas, tu tipo es de DIAMANTE INVERTIDO. Los lentes ovalados -pero de armazón ligero– son perfectos para este tipo de cara, ya que romperán con lo marcado de las facciones.

Parks_laton_f

 

  • Finalmente, si tienes la cara más larga que ancha y tiene los ángulos redondos, entonces eres del club de cara OVALADA. Si este es tu caso, ya la armaste porque prácticamente te quedan lentes de todas formas y tamaños.

Leon_caoba_F

 

Con estos consejos ya estás preparado para elegir el modelo ideal, pero el mejor consejo de todos es elegir el que más te guste y vaya de acuerdo a tu personalidad. Comprar tu próximo par de lentes es una decisión muy importante, es por esto que vale la pena invertir tiempo para probarte modelos que te gusten y de acuerdo a la guía mencionada decidas si te van bien.

Si estás en la búsqueda de tu par perfecto, te recomendamos visitar el sitio oficial de benandfrank.com, que cuenta con modelos en diferentes formas y colores para todo tipo de cara y gustos. Lo mejor de todo es que puedes pedir una prueba en casa para que elijas hasta 4 modelos, te los pruebes y modeles a toda tu familia y amigos.

Los lentes son como cualquier otra prenda, sigue tus gustos y revisa el que mejor va con tu cara y estilo

Con información de BenandFrank.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

Kataplum, un parque de diversiones arriba de una plaza en CDMX

Por Jessica Venegas- ¿Te imaginas un parque de diversiones en la cima de un edificio de tres pisos? Muy pronto esto será una realidad...

El taller para que lo niños aprendan a ser youtubers ya está en Kidzania

La popularidad de los youtubers e influencers va creciendo y es por eso que los niños de hoy anhelan más con convertirse en uno...

Cómo usar Pinterest para realmente mejorar tu vida

Por Hanne Engels- Pinterest es el Wonderland de la vida real. Realmente, pienso que NO existen en esta dimensión el 90% de las cosas...

‘Drácula’, la nueva miniserie de Netflix y la BBC

Desde hace unas semanas nos enteramos que Steven Moffat y Mark Gatiss, los creadores de Sherlock, ya estaban trabajando en una nueva serie para...

6 formas diferentes de festejar el Día de Muertos en México

Por Karen Luna-  El 2 de noviembre en México se celebra una tradición mexicana que sorprende a otros países por la relación cordial y...

Discover