Por Eduardo Andrés Si vives en la Ciudad de México y quieres cambiar tu rutina del fin de semana, Tepoztlán es el Pueblo Mágico que no te puedes perder.

Muchas veces queremos salir de la ciudad y desconectarnos, ya sea para disfrutar del aire puro, la gastronomía, para hacer ejercicio o, simplemente, por viajar, pero no sabemos a dónde.

#VisitMexico #ElGypsetter

Una publicación compartida de Eduardo Andrés (@eduardoandreshr) el

Tepoztlán se encuentra a una hora de la Ciudad de México, tomando la carretera a Cuernavaca 74km.

Se encuentra rodeado por el cerro del Tepozteco, que te dejará sin aliento -literalmente, ya que son 45 minutos de subida y 30 minutos de bajada-, pero el esfuerzo vale la pena por su increíble vista que podrás disfrutar al llegar a la cima.

Les recomiendo que vayan bien preparados con tenis y ropa deportiva, ya que la subida no es tan fácil como parece, pero la recompensa no es sólo la cima, sino el trayecto y la naturaleza que lo rodea.

Su recompensa al bajar depende de gustos, pero la calle principal cuenta con todo tipo de masajes, ya sea de relajación, faciales, temazcales… hasta tántricos para esos más experimentados o, simplemente, disfrutar de la gran variedad de restaurantes con comida mexicana que ofrecen las coloridas calles de Tepoztlán.

#VisitMexico ?? @visitmexico || ?by : @shahzady // Denle ❤a nuestro México y tagguen a sus amigos

Una publicación compartida de Eduardo Andrés (@eduardoandreshr) el