No menu items!

Qué comer en las 6 mejores ciudades del mundo

Viajar por el mundo es una de las más grandes satisfacciones que puedes realizar. Conocer culturas de otros países son experiencias inigualables, sin embargo no en todos los países tienen muy buenos gustos culinarios.

Si eres de las personas que les gusta probar cosas excéntricas y tienes buenos gustos por la comida no te pierdas nuestro ranking de lo que puedes comer en las seis mejores ciudades del mundo.

1. Lima, Perú: En la ciudad inca encontrarás buena comida de mar en los puestos callejeros, mercados, restaurantes clandestinos y restaurantes finos. Perú tiene más de tres mil 800 variedades de papa y es uno de los principales productores de quinoa.

El platillo que debes probar es la papa a la huancaína, una especialidad en el que las patatas amarillas son cocinadas con pimientos con una salsa de queso picante.

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-5-58-51-p-m

2. Singapur: Es una ciudad donde se prohibió la goma de mascar, sin embargo puedes encontrar variedad de comida como china, malaya e india.

Los platillo típicos de la ciudad son el cangrejo, satay (brochetas de pollo o cerdo marinadas en salsa de cacahuate), arroz con pollo hainanese. Los vendedores callejeros abundan en la ciudad, y con menos de cinco dólares sales muy satisfecho en el Lau Pa Sat.

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-6-00-50-p-m

3. Tel Aviv, Israel: Una ciudad moderna que es conocida por el cultivo de una docena de nuevas variantes de productos como el tomate negro galaxy, tomaccios y los pimientos sin semillas.

En esta ciudad un plato de hummus es igual a una comida completa, mientras que el shakshuka (plato preparado con tomates) y el sabich (bocadillos de berenjena) son platillos clásicos que encontrarás en la calle.

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-6-01-38-p-m

4. Ciudad de México, México: La capital mexicana es un mundo culinario con una vasta extensión de platillos. Con menos de tres dólares puedes tomar un desayuno completo y muy delicioso.

Prueba los tamales y los tlacoyos, comida que puedes encontrar en cualquier esquina de la Ciudad. Pero lo que distingue a México son los tacos, con su amplia gama de carne,  que están disponibles todo el día y en todas la colonias.

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-6-05-47-p-m

5. Minneapolis, Minnesota: Para decir que estuviste en esta ciudad debes de haber visitar el Matt’s Bar y probar una deliciosa hamburguesa estilo Jucy-Lucy.

Esta ciudad tiene un sin fin de restaurantes donde debes comer antes de morir por su gran variedad gastronómica.

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-5-58-02-p-m

6. Berlín, Alemania: la capital alemana está resurgiendo con eventos de comida en la calle. La comida ya no se limita a Doner Kebab (un taco de carne de ternera o pollo), también  encontrarás ostras de barbacoa y podrás degustarlo con cerveza artesanal.

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-6-07-45-p-m

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Los 8 momentos más románticos del cine

Por Teo Rodav- Muchos han dicho que el cine produce expectativas irreales del amor, sin embargo, hay momentos memorables en la pantalla grande que...

Sebastián Elvira sale del clóset como mujer trans

Por Teo Rodav.– Visiblemente nerviosa, Sebastián Elvira compartió en su canal de YouTube una decisión muy importante en su vida, y es reconocerse como...

Tablas de Comida, la tendencia con la que podrías cerrar el año

-Por Paulina García- Una tendencia que están adaptando muchos anfitriones en sus casas, son las Tablas de Comida, donde  se ofrecen diferentes ingredientes acomodados...

¿Qué es lo que hacen las tres marcas de moda más valiosas del mundo para estar en esa posición?

Marcas de moda hay muchos, pero realmente son solo tres las que han logrado posicionarse como las más poderosas: Zara, Nike y Adidas, cada...

Despidiendo a nuestro #InfluencerDelMes de agosto: Roger González

Terminó agosto y es hora de despedir a nuestro #InfluencerDelMes, Roger Gonzalez y qué mejor que recordando los momentos que nos regaló.  Pudimos conocer más...