Aunque adora estar en su casa con sus hijos y su marido, Ricky Martin recurrió a las redes sociales para desahogarse con sus millones de seguidores, al compartirles que durante el aislamiento por la pandemia que vivimos en el mundo entero, ha tenido momentos difíciles durante el encierro.

En los mensajes, durante la transmisión en vivo que tuvo, le dijo a todo su público que,  así como se ha sentido deprimido, también ha estado angustiado y preocupado:

«Es mi día 28 de cuarentena y sí ha estado complicado. Sobre todo la primera semana en la que había mucha información y tenía que ponerme el traje de superhéroe, y decidí hablar y ayudar, ahora estoy mucho más tranquilo».

Durante el live que ofreció, mencionó que todo lo que vive durante la cuarentena, le está dando material para nuevos temas en los que ya trabaja: «Es el momento que necesitamos sentarnos a respirar y a lo mejor, eventualmente, ponerme a escribir… y siento que tengo que volver al estudio a plasmar todo lo que estoy sintiendo, como que se está creando un código nuevo, de vida, en plena actitud de sobrevivencia, y creo que son temas que hay que tocar», confesó el cantante de 48 años.

El papá de Mateo, Valentino, Lucía y Renn, expresó sus ganas de volver cuanto antes a los escenarios y adelantó que tiene material con artistas que pronto dará a conocer:

«Tengo unas colaboraciones increíbles, con gente muy talentosa de la música y esperamos hacer las grabaciones a través de Skype. Qué ganas de volver al escenario, de estar otra vez en todos lados pero vamos a ver cómo pasa todo esto, va a pasar y vamos a estar positivos, estoy loco por visitarlos».

View this post on Instagram

Esta noche en cama a las 8.

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

De igual manera, el puertorriqueño dijo que en su familia, él es el único que sale de casa a hacer las compras y a realizar todas las diligencias que se necesitan. «Estoy celebrando que estoy en mi casa, meditando, reflexionando, saliendo a buscar medicina y alimentos, porque no dejó que nadie lo haga, en el único que confío que va a volver soy yo, entonces, salgo con mascarilla, guantes y y mi botellita de alcohol y sí es fuerte pensar que regresaras con algo y contagiaras a la gente que amas, mis hijos, mi marido, pero, tengo que hacerlo, soy el papá», finalizó.