Por El Influencer – Durante el mes de abril, podremos ver a Selena Gomez posando en la portada de Vogue USA. Como parte de su colaboración con la revista, la ahora novia de The Weekend participó en la ya conocida sesión de las 73 preguntas. En un video podemos ver a la cantante compartir sus gustos y aficiones, al igual que celebridades que Taylor Swift o Emma Stone lo han hecho.

21-selena-gomez.w710.h473.2x

La sesión se llevó acabo en casa de la reina de Instagram. Detalles sobre su vida personal y profesional fueron develados. De su vida personal, Selena habló sobro la sorpresa más romántica que le han dado, refiriéndose ha una cena romántica en una terraza, aunque no dijo con quién había compartido dicho momento. Asimismo, la ex novia de Justin Bieber desveló que el mejor regalo que ha recibido ha sido «una caja de joyas», que detesta a la gente grosera, que odia las hombreras y que su postre favorito es el pastel de chocolate.

Sobre su futuro, la ex estrella de Disney dijo que en 10 años espera verse “siendo feliz» y cuando le preguntaron qué consejo se daría a ella misma dentro de 15 años respondió, «sigue adelante y hazlo, porque vas a hacerlo de todos modos».

Si quieres conocer todas las preguntas que Selena contestó, no dejes de ver el video: