El pasado jueves desaparecieron 2 descendientes de la familia Kennedy, Maeve Kennedy McKean de 40 años y su hijo Gideon de 8, desaparecieron mientras se encontraban en una  canoa sobre la bahía de Chesapeake, cerca de Washington DC.

Buzos encontraron este lunes 6 de abril el cuerpo de Maeve, quien fuera la nieta del famoso ex presidente John F. Kennedy. Hoy se reanuda la búsqueda del cuerpo de su hijo, Gideon, y aún no encuentran rastro alguno.

Las teorías que los dos murieron desde el sábado cada vez se hacen más fuertes, al encontrar el cadáver de Maeve, las autoridades afirman que las posibilidades que Gideon viva son prácticamente nulas.

Maeve fue encontrada a 3 kilómetros de distancia de la casa de su madre en la costa donde se habían alojado y donde comenzaron el paseo.

Esta muerte se suma a la maldición que la familia parece tener desde el asesinato de John que llegó hasta la actriz Marilyn Monroe. Las muertes abruptas de varios miembros de la familia Kennedy parecen como si se tratara de una película de horror.

Robert Kennedy fue asesinado en 1968, David murió por una sobredosis en 1984, Michael falleció esquiando en 1997 y el hijo de John F. Kennedy quien se mató piloteando un avión en 1999 junto con su esposa.

Suman a las tragedias al parecer ya, dos muertes más…