-Por Paulina García-  Faltan pocos días y debemos terminar la lista de regalos de navidad, es por esto que tenemos una propuesta en la que verdaderamente vale la pena invertir y  estamos seguros que le sacarás mucho provecho.

Los nuevo Sole Fury de Reebook son una excelente idea para pedir en el intercambio o regalar durante las fiestas decembrinas, ¿Por qué lo decimos? tenemos tres razones para asegurarte que amarás este nuevo modelo.

Tecnología 

La preocupación de todo deportista es la comodidad de su calzado, este punto esta asegurado con el nuevo modelo de Reebok ya que su suela Split Cushioning aporta amortiguación, ayuda a que el calzado pese menos y sea flexible, lo que ayuda a la estabilidad.

Esta suela fue introducida al mercado en 1992 por Reebok y fue un parteaguas.

Diseño

La tala del tenis esta hecha de malla con aperturas aerodinámicas que ayuda a la ventilación, su colorido es la mejore parte, ya que tiene el tradicional blanco y negro pero el toque cool se los aporta el verde fosforescente y los detalles naranja fosforescente.

Toque casual
Si buscas comodidad para tu día a día y lo tuyo es el Street Style, los Sole Fury se verán increíbles para cualquier ocasión fuera del gimnasio.