No menu items!

Un hotel a 400mts de altura, en Cusco Perú 🇵🇪

Por Claudio Andreu

https://pin.it/pkATMcE

Hay hoteles que ofrecen las experiencias más exóticas, desde una noche en el hielo, habitaciones bajo tierra, hoteles en los que convives con jirafas y hasta algunos colgantes. El premio para el mejor hotel de este tipo es el Skylodge Adventure Suites de Cusco en Perú. 

Imaginate estar a 400 mts de altura en una cápsula totalmente transparente, con una vista de ensueño que da a todo el valle de los Incas.

https://pin.it/6PnygM1

El hotel está compuesto por 3 capsulas que tienen un tamaño de 7 metros de largo por 2.6mts de ancho y alto, y está dividido en 4 cabinas con cama, un baño privado y un comedor grupal, por lo que no te sentirás en un espacio reducido. Tiene capacidad para 12 personas y el plan solo incluye una noche y una experiencia de alpinismo por 290 dlls. Cabe mencionar que no hay manera de llegar a este sitio si no te pones un arnes y subes a él escalando, por lo que solo lo recomendamos para los amantes del montañismo y las alturas.

Este mágico lugar además es ecológico, ya que toda la iluminación de los cuartes y el comedor grupal se carga mediante paneles fotovoltaicos que almacenan energía en baterías para la noche. Está fabricado en aluminio espacial y fibra de policarbonato de alta resistencia.

En méxico existe el hotel colgante Skydream en El salto, Guanajuato, en el que duermes a 5 metros de altura en hamacas, si bien tampoco quieres pasar ahí toda la noche también puedes reservar para esta ahí durante el atardecer por 2 horas.

https://pin.it/1vMg3b7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Así luce “Sabrina la bruja adolescente“ 23 años después

Por Teo Rodav.– Fue un 27 de septiembre de 1996 cuando se estrenó el primer episodio de una de las series noventeras que lograría...

Con sus increíbles fotografías, este mexicano quiere hacer sentir a las mujeres como top models

Por Nubia Urquiza - ¿A quién no le ha pasado por la cabeza ser una súper top model? La verdad es que a más de...

6 formas diferentes de festejar el Día de Muertos en México

Por Karen Luna-  El 2 de noviembre en México se celebra una tradición mexicana que sorprende a otros países por la relación cordial y...

Los 5 bares de la Ciudad para ir con tus compas

Si lo que estás buscando para el siguiente fin de semana, es un plan en el que puedas ir SÓLO con tus amigos -y...

Avanza el peso ante del dólar con apreciación de 6.65 centavos

-Por El Influencer- Este lunes, en la apertura de mercados, la moneda mexicana se cotizó en 19.37 unidades por dólar, con una ganancia de...