Por El Influencer- Cuando se trata de viajar, no hay nada como hacerlo en grande, y qué mejor que hacerlo junto a las nubes. No sólamente el destino tiene que tener importancia, ya que desde que abordes tu vuelo puedes comenzar la experiencia. Con los siguientes viajes en jets privados, estamos seguros que disfrutarás tanto el trayecto que no querrás llegar a tu destino.

Passport to 50
Prepara un viaje con 49 amigos para darle la vuelta al mundo. Se trata de un elegante Boeing 767 que ofrece un recorrido que durante 20 días te llevará a 20 ciudades-incluyendo Katmandú, Florencia, Marrakech y La Habana- durante más de 20 emocionantes días.

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 5.24.40 p.m.

 

Abercrombie & Kent
Durante 13 días, podrás recorrer todos los rincones de Australia junto a 19 pasajeros.
Este exclusivo viaje promete aventuras extremas, experiencias gastronómicas y paisajes majestuosos. Algunas de las paradas son: Ayers Rock en Uluṟu-Kata Tjuṯa, la Gran Barrera de Coral y Sydney.

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 5.24.19 p.m.

 

TCS World Travel’s Around-the-World Culinary Journey
A partir de mayo, TCS World Travel ofrecerá una experiencia única para los amantes de la gastronomía. Diseñado en colaboración con René Redzepi -chef del restaurante Noma en Copenhague y fundador de la nueva cocina nórdica- la agencia lanzará “Around the World”, se trata de un viaje culinario de 19 días con paradas en Europa Y Asia. Esta experiencia gastronómica es exclusiva para 52 personas, algunos de los destinos son: Seoul, Tokio, París, Florencia y Copenhague.

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 5.23.46 p.m.

 

andBeyond’s Private Jet Expeditions
Los expertos en safari africano han reinventado el concepto presentando viajes de 15 y 19 días que llevarán a los viajeros a algunos de los destinos más emblemáticos de África safari como el Delta del Okavango de Botswana y el Parque Nacional Serengeti de Tanzania, además de ofrecer expediciones para realizar aventuras africanas . En el aire, los pasajeros disfrutarán del confort de las lujosas aeronaves Embraer 145 y el Pilatus PC12.

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 5.23.33 p.m.

Après in the Air with Fairmont Hotels and Air Canada
Celebra el 150 aniversario de True North con una extravagante experiencia con Fairmont Hotels & Resorts y Air Canada. El paquete Après in the Air transforma el Airbus A319 de Air Canada Jetz en un chalet en el cielo. En tierra, los viajeros se alojarán en propiedades de Fairmont, disfrutando de experiencias invernales como patinaje sobre hielo, esquí y trineos tirados por perros. Los viajes personalizables están disponibles para un máximo de 58 viajeros.

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 5.22.49 p.m.

Discover Your Italy’s Grand Tour of Italy by Private Jet
Para los amantes del país de la bota, este Gran Tour de Italia te llevará 15 días a recorrer el país a bordo de un jet privado. El itinerario te llevará por el Lago de cómo, Verona, la Costa de Amalfi, Toscana, Cerdeña y Sicilia. Las experiencias en cada parada son personalizables, dependiendo de los gustos delos viajeros.

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 5.22.19 p.m.