No menu items!

Victoria Morales, la regia favorita de los músicos internacionales

Por Gabilú Mireles– Una mujer logró crear un espacio en el que los rock stars quieren pasar días enteros tocando y cantando hasta no poder más. Este lugar está en Monterrey y es el estudio Victoria Records y su creadora y CEO es Victoria Morales.

Happy birthday, Victoria! #VictoriaRecords

Una foto publicada por Victoria Records (@victoriarecords) el


The Strokes y Korn son fanáticos de su estudio -el cual cuenta con la más alta tecnología de grabación- y hasta lo llegan a preferir a los de Los Ángeles.

Pero mucho tiene que ver también la presencia de la pelirroja, quien logra conquistar a sus huéspedes en cuanto entran por las puertas de su recording studio.

«Fieldy (de Korn) me dice: México es para nosotros tu estudio, ya, para siempre», compartió Victoria en una entrevista sobre su experiencia con la banda de rock. 

Repost @victoriatheperson ・・・ KoЯn is in my studio today!!! ? @VictoriaRecords #Korn @korn_official (Jonathan’s in the next one)

Una foto publicada por Victoria Records (@victoriarecords) el

 

Cuando ellos se encontraban ensayando en el estudio, Victoria tenía otra importante visita: el director Jonás Cuarón.

La también compositora de 30 años le estaba escribiendo la canción de su película Desierto, «El Diablo Güero», la cual interpretó con Band of Bitches y se lanzó junto con la cinta.

Dream team ? #JonasCuaron + @VictoriaThePerson … @DesiertoFilm #ElDiabloGuero

Una foto publicada por Victoria Records (@victoriarecords) el


Los Concorde, Moderatto, Ana Bárbara, Gloria Trevi y Pedro Fernández son algunos de los artistas que, recientemente, han viajado al estudio de Victoria.


Ahora, los estudios están cerrados momentáneamente, pues su CEO se quiere enfocar en crear su propio proyecto musical.

Victoria compone desde los 14 años y aunque ha estado atrás de varios temas de otras bandas y formó parte importante del nuevo álbum de Belanova, ahora es su turno de ponerse ante el micrófono y hacer realidad su música.

Sin duda, cuando decida abrir las puertas de Victoria Records de nuevo, habrá bastantes artistas haciendo fila para entrar y grabar.

I will be performing tomorrow with @ABandOfBitches at #RockXLaVida ? #ElDiabloGuero

Una foto publicada por Victoria KÜHNE (@victoriatheperson) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

6 parques con paisajes increíbles dentro de la ciudad

Te presentamos los parques y espacios abiertos más bonitos de la Ciudad de México en donde podrás disfrutar de increíbles paisajes sin salir de...

5 destinos perfectos para tu luna de miel

Por El Influencer- Cuando se trata de decidir dónde pasar los primeros días como recién casados, la mayoría de las nuevas parejas piensan en un...

La mayoría de las personas usan su ropa interior más de un día

Desagradable, pero cierto, la mayoría de las personas NO se cambian la ropa interior todos los días.  Una investigación realizada por ‘Tommy John’, una marca...

Prosecco azul, la nueva bebida del verano

Por El Influencer- El año pasado salió a la venta el primer vino azul gracias a la empresa español Gïk, ahora la familia de...

Las memorias de Michelle Obama uno de los libros más vendidos en Amazon

-Por Paulina García- Michelle Obama lanza oficialmente su libro "Becoming" el miércoles, sin embargo, Amazon ya tiene el libro en primer lugar de ventas y...