Anterior

Travel

Los 10 rascacielos más impresionantes del mundo

5 cafés de barrio en la Ciudad de México

Gourmet + Drinks |

Por Irina Máximo Si eres un coffee lover o, simplemente, te gusta probar cafés distintos y -¿por qué no?- apoyar negocios locales, te tenemos esta lista de 5 cafecitos de barrio que te van a encantar.

1. EL JAROCHO – Coyoacán

Con más de 60 años, sin duda, éste es un lugar emblemático en la zona sur de la ciudad. No sólo su ubicación es ideal para “echar el café” en la tarde, la combinación de olores entre el café y los panes recién horneados te atrapan al instante. Acompañar tu café preferido con una rosca de zanahoria o un panqué de tu sabor favorito es un must y seguro vas a querer regresar por más.

Dirección: Cuauhtémoc 134, Colonia Coyoacán, Ciudad de México

Anexo III Anexo II

 

2. YUME – Escandón

Si te encantan los cafés que además son tiendas de productos artesanales y locales, YUME te va a encantar. Con una decoración súper acogedora, venta de todo tipo de cosas, desde ropa, joyería, muebles, antigüedades, lámparas, textiles y libros, pasar un rato aquí es toda una experiencia. Prueba el matcha latte, está de-li-cio-so.

Dirección: Sindicalismo esquina Progreso, Colonia Escandón, Ciudad de México

Anexo IV Anexo V

 

3. DOSIS – Roma Norte

Situado en la calle más importante en el corazón de La Roma, Dosis café ofrece una variedad de bebidas con granos cultivados en México, apoyando así el comercio nacional, cada uno con un olor espectacular que de seguro se te va a antojar al entrar, no sólo esto, Dosis ofrece también un espacio cultural, con talleres, cursos, proyecciones y demás, lo que lo hace un espacio rico por su menú y por su apoyo al arte. Aquí debes probar absolutamente todo, porque recomendar sólo una cosa es imposible.

Dirección: Avenida Álvaro Obregón 24, Colonia Roma Norte, Ciudad de México

Anexo VIII Anexo VII

 

4. CUCURUCHO – Cuauhtémoc, Condesa y Roma

EL café recién hecho sabe mejor y el de este lugar es una delicia. Cucurucho cuenta con tres ubicaciones, una en la Colonia Roma Sur, otra en la Condesa y la principal en la Cuauhtémoc. Cuentan con una gran variedad en su menú, tanto de cafés como de alimentos, además suelen vender cosas curiosas para el hogar, desde cafeteras hasta libros. No dejes de pedir tu café con la leche de almendras hecha en casa, es algo fuera de lugar y acompáñalo con una galleta de chispas de chocolate para crear la combinación perfecta.

Dirección: Río Nazas 52-A / Benjamín Hill 92 / Tonalá 183, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Anexo IX

 

5. JOSELO – Polanco

Un café chiquito e íntimo, pero con una ubicación simplemente perfecta, ya que queda enfrente de uno de los peques más bonitos de la ciudad, no lo pienses más y ve a JOSELO, ya que quienes lo han probado lo recomiendan como uno de los mejores cafés de la ciudad.

Dirección: Emilio Castelar 107, Colonia Polanco, Ciudad de México

anexo X Anexo XI

 

Siguiente

Fashion

Juicy Couture, cuando los 90s están de regreso

Spot de la semana y colaboraciones